A EPN “lo han golpeado de más”

“Hay que apostarle todos a que no se pierda el respeto institucional” pide Joel Vargas Aguiar

Joel Vargas Aguiar

Joel Vargas Aguiar se pronunció a favor de los recientes cambios en el gabinete presidencial, mismos que responden a los “cambios de ciclo”; no por escándalos en relaciones exteriores.

La Paz, Baja California Sur.- Para el diputado local Joel Vargas Aguiar, el actual desprestigio que tiene el Presidente Enrique Peña Nieto, es causa de que los medios de comunicación y la sociedad, han “golpeado” en demasía la figura presidencial, lo cual es preocupante si se piensa en el valor que los ciudadanos dan a las instituciones.

Abordado en la sala de sesiones “José María Morelos y Pavón” del Congreso del Estado, Vargas Aguiar se pronunció a favor de los recientes cambios en el gabinete presidencial, mismos que responden a los “cambios de ciclo”; no por escándalos en relaciones exteriores.

“El presidente ha hecho cosas muy interesantes, creo que el hecho de impulsar estas reformas estructurales que si bien es cierto, no hemos visto los beneficios esperados aún, confiamos en que si los tendremos. La sociedad, los medios,  han golpeado de más al presidente, pero también han golpeado a la figura presidencial, creo que debemos de apostarle todos a que no se pierda el respeto institucional, pero es un tema que no es inherente al PRI, es hacia todos los partidos políticos, que pasan por una crisis de confiabilidad en la sociedad, eso se debe a la corrupción y a que muchos políticos están más interesados en ellos mismos que en el bien colectivo”, señaló el legislador priista.

“A mí me preocupa que sea también contra las instituciones, que son las que le dan solvencia al estado que debe de regir a través de normas porque sería una anarquía todo esto” insistió al descartar que la impopularidad del ejecutivo federal, afecte a cualquier candidato del tricolor en futuros procesos electorales.


* * *


3 Responses to A EPN “lo han golpeado de más”

  1. Enrique Soto V 09/09/2016 en 8:15 AM

    De los pocos “descerebrados” que se empeñan en defender lo indefendible, EPN se ha ganado a pulso el desprecio de los Mexicanos y es que ha sido una tras otra donde la IMPINIDAD es una condición imperante, nadie es “castigado” y ya ni se diga llevado a juicio incluso a la cárcel, che lamebotas !!

  2. Lagunero 09/09/2016 en 8:47 AM

    Que investigue la trayectoria política de Peña Nieto y veremos si lo sigue defendiendo, se ” educó ” en la escuela del grupo Atlacomulco nido de traidores y corruptos.

  3. Martha Sanchez 09/09/2016 en 9:52 AM

    Y lo que le decimos en MUY POCO, ya debieramos estar saliendo a las calles como en Honduras y Brazil para destituirlo y dejar un precedente. FUERA ENRIQUE PEÑA NIETO

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.