Terrenos en Cabo San Lucas

Envía el Gobernador propuesta para ocupar la Contraloría

Se trata de Sonia Murillo Manríquez

Sonia Murillo

Sonia Murillo Manríquez es la propuesta para ocupar el cargo de Contralor que el Ejecutivo Estatal entregó este lunes en la Oficialía Mayor del Congreso del Estado.

La Paz, Baja California Sur. –  Sonia Murillo Manríquez es la propuesta para ocupar el cargo de Contralor que el Ejecutivo Estatal entregó este lunes en la Oficialía Mayor del Congreso del Estado a través de la Subsecretaría de la Consejería Jurídica.

Fue Rodrigo Serrano quien entregó el documento de la propuesta que tendrá ser aprobada por el poder legislativo, como lo mandata la nueva legislación en la materia, lo que fue calificado “como un acto sin precedentes y de transparencia en la función pública”.

Rodrigo Serrano recordó que “una de los cuatro ejes vertientes de la presente administración es la transparencia y la rendición de cuenta, por lo que en este ejercicio inédito se envía esta propuesta que será valorada por los diputados locales”.

La propuesta del ejecutivo –añadió– es la maestra de ciencias Sonia Murillo Manríquez, Licenciada en Contaduría, con Maestría en Administración especialidad en finanzas, con experiencia en auditoría en el sector privado, quien inició en 1999 en el Congreso del Estado como auditor en la Contaduría Mayor de Hacienda, a partir del 2008 como Auditor General del Órgano de Fiscalización Superior hasta el 6 de abril de 2011 que es nombrada Directora de Administración y Finanzas de SEP.


* * *


7 Responses to Envía el Gobernador propuesta para ocupar la Contraloría

  1. LA MECHE 14/09/2015 en 10:17 PM

    UN LLAMADO A LA NUEVA CONTRALORA O AL MISMO GOBERNADOR CARLOS MENDOZA PARA QUE META EN CINTURA A LOS ENCARGADOS DE CONTROLAR EL PARQUE VEHICULAR DEL GOBIERNO DEL ESTADO YA QUE LA MAYORÌA DE LOS EMPLEADOS DE MÀS BAJO RANGO ESTÀN ABUSANDO DE UNA MANERA INCREIBLE DE DICHOS VEHÌCULOS YA QUE ÈSTOS SON UTILIZADOS POR DICHOS EMPLEADOS PARA SUS BORRACHERAS DE FIN DE SEMANA, TAL COMO ES EL CASO DE ÈSTE PICK UP CHÈVROLET LUV AL PARECER A CARGO DE LA SECRETARÌA DE TURISMO Y QUE TIENE CASI 8 MESES EN PODER DE UN SIMPLE EMPLEADITO DE LIMPIEZA Y QUE CADA VIERNES ES UTILIZADO PARA SUS PARRANDAS TAL Y COMO FUÈ CAPTADO EN ÈSTE VIDEO EN DONDE EL EMPLEADO ESTÀ COMPRANDO CERVEZA UN SÀBADO POR LA NOCHE EN EL OXXO “LOMALINDA” Y AL VER LA CÀMARA SE ESCONDIÓ. A ÈSTE VEHÌCULO LE FUÈ ARRANCADO EL LOGOTIPO DEL LADO DERECHO, LAS PLACAS Y EL NÙMERO DE SERIE PARA EVITAR SER IDENTIFICADO. https://www.youtube.com/watch?v=Cz72C7zYhY8

  2. LA MECHE 14/09/2015 en 10:22 PM

    FÈ DE ERRATAS: EL LOGOTIPO DEL LADO IZQUIERDO ES EL QUE FUE ARRANCADO

  3. OBSERVADOR 14/09/2015 en 10:31 PM

    PUES NI “PROPUESTA” DE “PROCURADOR” NI FORMULA ANTICRIMEN DEL QUE AHORA COBRARÁ COMO GOBERNADOR JUNTO CON SU CLUB DE TOBI, QUE MÁS BIEN ENTRÓ POR LOS BISNES PORQUE MUCHA NECESIDAD NO TENÍA ASÍ QUE PINTA PA´ PEOR.

    SIGUE GOBERNANDO EL CRIMEN ORGANIZADO QUE TRAÍA COMPRADO DESDE ANTES A… AL BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABAS… TAN BONITO QUE HABLÓ EL JUEVES Y HASTA NOS LA QUERIAMOS CREER.

    SE HABLÓ DE TRANSPARENCIA Y NUNCA HA ACALARADO NADA, CUÁL TRANSPARENCIA?

    A VER DE DÓNDE LE VAN A PAGAR AL ROCHÍN AL DE LA NUEVA SEDESOL Y DEMÁS INVENTOS DEL CIUDADANO GOBERNADOR?

    CÓMO VAN A MANEJAR UNAS DEPENDENCIAS QUE NO HAN ESPECIFICADO SUS INGRESOS Y EGRESOS?

    NO EXISTEN, NO HAY ESTATUTO, LEY ORGANICA NI REGLAMENTO ALGUNO QUE DETERMINE CUÁL ES SU PATRIMONIO, RECURSOS, PRESUPUESTO O PARTIDAS.

    ESA ES LA TRANSPARENCIA???

    .·.

  4. ARMANDO MARTINEZ 15/09/2015 en 7:57 AM

    bien torcido y como el hay varios en varias de pendencias de gobierno.

  5. JUAN P. MENDOZA M 15/09/2015 en 12:08 PM

    FELICIDADES SONIA MURILLO M. POR SU NOMBRAMIENTO.

  6. PACEÑO HONESTO 15/09/2015 en 12:32 PM

    SONIA…ACUERDATE DE TUS CUÑADOS EHHH…..A INFLAR NOMINA SE HA DICHO.

  7. Pacho Cercer 15/09/2015 en 5:01 PM

    Tiene cara de manosa, solo ayudara a sus amigos.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.