A los diputados y diputadas de la XV legislatura.

Entregó el gobernador Mendoza su IV informe de gobierno

La Paz, Baja California Sur.-   El gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis, asistió a la sede del Poder Legislativo, para realizar la entrega de la glosa de su IV informe de gobierno a los diputados y diputadas de la XV legislatura, con la asistencia de todos los Secretarios, Sub Secretarios y funcionarios de su administración, además de líderes políticos, académicos y sociales.

Después de la entrega y firma oficial del documento se concedió la voz al Jefe del Ejecutivo. Destacó en su breve discurso la democracia vibrante que vive Baja California Sur, haciendo un llamado a continuar en la unidad y ver siempre por el bien de la comunidad, “la división limita y debemos estar unidos para aportar en los desafíos que vive la nación, en donde la ira a tomado las calles desafiando a la autoridad” señaló el mandatario.

Posteriormente habló de lo que considera su principal desafío como gobernador,  el combate a la pobreza, en donde aseguró los indicadores han mejorado de manera sustancial en pobreza extrema, generación de empleo, inversión nacional y extranjera, empleos bien remunerado y asistencia social en todos los indicadores, dijo, Baja California Sur ocupa los mejores índices a nivel país, para beneficio de su población.

Del turismo señaló que sigue siendo “ la locomotora que jala la economía del Estado, actividad que se ha vinculado con los sectores primarios como son ganadería, pesca y agricultura lo cual ha llevado bienestar a miles de familia en la entidad.

En su breve mensaje el mandatario Carlos Mendoza Davis, evitó temas polémicos que se han agudizado dentro del poder legislativo, dedicó el espacio en la máxima tribuna del pueblo sudcaliforniano para hablar de unidad y entendimiento en un clima de respeto entre autoridades.

¡Comparte!

* * *


Responder

Tu e-mail no seá publicado.