Hoy se da certidumbre jurídica a familias de este municipio.

Entrega Gobernador beneficios de programas de vivienda a familias de Santa Rosalía

El gobernador Carlos Mendoza Davis, hizo entrega de títulos de propiedad y apoyos de mejoramiento de hogares a través de los diversos programas, que beneficiaron a mil 500 familias del municipio de Mulegé.

Mulegé, Baja California Sur . “Somos una administración solidaria con los sectores vulnerables; es por ello, que nos aseguramos que todos los programas de asistencia social lleguen a quienes verdaderamente lo necesitan y para que mejoren su calidad de vida”, señaló el gobernador Carlos Mendoza Davis al hacer entrega de títulos de propiedad y paquetes de tinacos, impermeabilizante y muebles de baño a través de programas que benefician a mil 500 familias del municipio de Mulegé.

Durante el otorgamiento de apoyos a familias de Heroica Mulegé y Santa Rosalía, donde estuvo acompañado por el alcalde Felipe Prado, Mendoza Davis precisó el interés de su administración por llevar los beneficios de los programas sociales a todos los rincones del Estado con el objetivo de que todos tengan ese mejor futuro por el que se trabaja.

“Se trata de que los apoyos sean para las personas más necesitadas las que los reciban. Cuando existen recursos públicos para atender problemas de la gente, debemos estar seguros de que lleguen a donde más se necesita; así como hoy estamos entregando títulos de propiedad a beneficiarios de vivienda, tinacos, paquetes de materiales y muebles para baño para mejoramiento de sus hogares, cosas tan sencillas pero que para mucha gente resulta de gran utilidad”, comentó.

Mendoza Davis destacó que en Santa Rosalía se han entregado un total de 400 acciones entre mejoramiento o ampliación de vivienda y titulación, atendiendo una significativa parte de las demandas ciudadanas.

Finalmente, el Gobernador comentó que hoy se da certidumbre jurídica a familias que ya han cumplido con el pago de vivienda o terrenos obtenidos; ahora se abren posibilidades para acceder a otros beneficios en donde es necesario contar con el título de propiedad.

¡Comparte!

* * *