Es importante fortalecer nuestra identidad como sudcalifornianos y como mexicanos, dijo.

Entrega Gobernador al Congreso réplicas de Constituciones mexicana y del Estado

El gobernador Carlos Mendoza Davis hizo entrega al Congreso del Estado de réplicas de las Constituciones Políticas de los Estados Unidos Mexicanos y de Baja California Sur.

La Paz, Baja California Sur.- Durante la sesión pública solemne de Apertura del Segundo Periodo Ordinario de Sesiones, correspondiente al primer año de ejercicio constitucional de la XV Legislatura a la que asistió, el gobernador Carlos Mendoza Davis hizo entrega de réplicas fiel de las Constituciones Políticas de los Estados Unidos Mexicanos y de Baja California Sur, “como un reconocimiento a la obediencia que debemos a estas leyes y al espíritu de unidad y respeto a las soberanías que éstas nos mandatan”, señaló.

Mendoza Davis entregó también una bandera del estado, que simboliza el patrimonio natural, de historia, cultura y paz que hemos heredado y debemos proteger; así como la fortaleza de nuestras instituciones; y el honor, orgullo y valor que nos dan identidad.

“Confío en que sabrán resguardarlas, como recordatorio, inspiración y homenaje a nuestra identidad y arraigo sudcaliforniano; a los ideales que nos constituyeron como Estado y al mejor futuro que deseamos para las siguientes generaciones”, resaltó a los diputados.

El ejecutivo estatal recordó que nuestra Ley de Símbolos y Protocolos Oficiales mandata su presencia en los edificios públicos, así como el rendirle honores y entonar, ante ella el Himno del Estado de Baja California Sur en toda ceremonia oficial y acto cívico.

Finalmente, convocó a que todos juntos promovamos a estos símbolos, “nuestras constituciones, nuestra bandera e himno, porque están por arriba de nuestras diferencias y reafirman nuestras coincidencias, así fortaleceremos nuestra identidad como sudcalifornianos y como integrantes de la gran nación mexicana”, puntualizó.

¡Comparte!

* * *


2 comentarios en "Entrega Gobernador al Congreso réplicas de Constituciones mexicana y del Estado"

  1. El Pargo  16/03/2019

    Se mean en la constitucion, el y Angel Cesar, el Cachetes Boy, viejo enano, orracho, griton y desgraciado, este marrano no se queda atras.

    Responder
  2. El Pargo  19/03/2019

    Angle Cesar, el Cachetes Boy y este Botete, odian a la gente que representan…pero estan bien correspondidos, nosotros lo odiamos tambien…al terminar su mandato, es mejor que se largue de aqui…para evitar huevazos, tomatazos, escupidas, insultos….a menos que viva escondido, en sus mansiones robadas.

    Responder

Responder

Tu e-mail no seá publicado.