“Entre todos” echaron al delegado de la SCT

Aunque Isaías Cuevas “influyó” en la salida de Cruz Olvera

Isaias Gonzalez Cuevas

Fueron todas las organizaciones empresariales y obreras, no solamente Isaías González Cuevas los artífices de la caída de Alejandro Cruz Olvera.

La Paz, Baja California Sur.- Fueron todas las organizaciones empresariales y obreras, no solamente Isaías González Cuevas los artífices de la caída de Alejandro Cruz Olvera, hasta hace algunos días, director del Centro SCT en Sudcalifornia, aclaró el senador y líder nacional de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC).

“Hay que reconocer que también los grupos de Los Cabos y de todo el estado estaban inconformes, no sólo la CROC aunque confirmó que sus intereses influyeron para que el funcionario federal fuese removido de su cargo.

Agregó que el sector empresarial influyó de manera decisiva en la salida del delegado de SCT, lo cual contrasta con las declaraciones vertidas por Cruz Olivera quien dijo que su renuncia era voluntaria para no dar una mala imagen de la dependencia haciendo además el exhorto a los trabajadores sindicalizados “a no ceder ante las presiones de algunos líderes”, citando el caso de Elba Esther Gordillo, ex líder del magisterio.

Los conflictos comenzaron ya hace meses con la intervención de Abimael Ibarra Abúndez representante de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), quien denunciaba la contratación de empresas constructoras de Puebla así como la mala calidad de las obras ejecutadas por las éstas.


* * *


2 Responses to “Entre todos” echaron al delegado de la SCT

  1. maria candelaria 22/05/2014 en 9:57 AM

    Este viejito es tremendo. Va poner a alguien de sus confianzas para que hinque bien la uña que para eso si le sabe. Porque a los agremiados de SU sindicato jamás ha visto por su bienestar es un explotador y abusivo. Y asi pretende ser gobernador, pero que mal hemos hecho los sudcalifornianos???

  2. LANETA 22/05/2014 en 12:44 PM

    HECHARON O HECHASTE COMPITA?

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.