Este lunes comienza el registro de choferes y vehículos

Entra UBER a Los Cabos

La Paz, Baja California Sur.-  La empresa UBER comienza este lunes el registro de choferes y vehículos para dar servicio de taxi en el municipio de Los Cabos; lo que ya era una demanda de quienes necesitan  contar  con otras opciones de transportación en el destino sureño.

Como se ha señalado con anterioridad, no existen suficientes autos de alquiler para solventar la demanda que requiere este polo de playa, por lo que los usuarios tienen que esperar  hasta dos horas para encontrar un vehículo “libre” y recibir el servicio.

A pesar de tener detractores, sobre todo de los gremios de taxis, en especial los conocidos como “Rojos” (Mar de Cortez) y “Verdes” (El Arco), estos últimos quienes vieron su inicio en la vida laboral gracias al actual alcalde de Los Cabos, Arturo de la Rosa Escalante; la entrada de la empresa UBER es un hecho.

Fueron los diputados del Partido Encuentro Social (PES), Rigoberto Murillo, Perla Flores y Lorena Lineth Montaño quienes solidarios a la causa de los habitantes del municipio de Los Cabos, pidieron al Gobierno del Estado encabezado por Carlos Mendoza Davis, que dicho el servicio de taxi  solicitado mediante una aplicación telefónica pudiera operar en Los Cabos.

Para quienes habitan en este puerto, el servicio de UBER vendrá a llenar un hueco y atender a las familias y turistas por igual; no discriminar al pasaje local, sin cobrarles tarifas altísimas “para costear la gasolina”.

¡Comparte!

* * *