Se trata de pura “mezquindad política” acusa José Luis Urías Corrales

Entorpece la Alcaldesa las jornadas de salud panistas
José Luis Urías
Acusa el dirigente municipal del Partido Acción Nacional (PAN), José Luis Urías Corrales, a la alcaldesa priista Esthela Ponce Beltrán de entorpecer las jornadas de salud panistas

La Paz, Baja California Sur.- Acusa el dirigente municipal del Partido Acción Nacional (PAN), José Luis Urías Corrales, a la alcaldesa priista Esthela Ponce Beltrán de entorpecer las jornadas de salud panistas en las colonias populares de La Paz, únicamente, asegura por “mezquindad política”.

“A través de la encargada del DIF municipal de la colonia Loma Obrera convoca [la alcaldesa Ponce Beltrán] a una reunión de última hora, curiosamente a la hora que se tiene la cita por parte de nosotros para orientar y capacitar a las familias sobre cáncer de matriz, el virus del papiloma humano, etcétera, y sólo lo hace para entregarles una despensa. Con ello nos queda claro que le molestan nuestras jornadas de salud a la presidenta del Ayuntamiento de La Paz”.

Urías Corrales considera que “en lugar de andar entorpeciendo” la oportunidad de que el PAN ofrezca jornadas de salud, Esthela Ponce debería facilitarles las condiciones, “y que en realidad haga honor a su nuevo nombramiento que le fue otorgado en Monterrey como presidenta nacional de la Red Mexicana de Municipios por la Salud”.

“No debemos soslayar la necesidad apremiante que viene padeciendo la población paceña. Se debe de actuar sin mezquindad política. Debemos ser más objetivos, sumar esfuerzos sin miramientos de colores partidistas. Pensemos en el futuro inmediato de las familias sudcalifornianas, para que no se incremente la tasa de incidencia de mortalidad que provoca el cáncer, entre otras enfermedades. Debemos trabajar codo con codo, por el bienestar de las colonias populares. Hagamos pues, un esfuerzo no entorpeciendo las acciones de prevención para preservar la vida de los ciudadanos”.

¡Comparte!

* * *