Entorpece la Alcaldesa las jornadas de salud panistas

Se trata de pura “mezquindad política” acusa José Luis Urías Corrales

José Luis Urías

Acusa el dirigente municipal del Partido Acción Nacional (PAN), José Luis Urías Corrales, a la alcaldesa priista Esthela Ponce Beltrán de entorpecer las jornadas de salud panistas

La Paz, Baja California Sur.- Acusa el dirigente municipal del Partido Acción Nacional (PAN), José Luis Urías Corrales, a la alcaldesa priista Esthela Ponce Beltrán de entorpecer las jornadas de salud panistas en las colonias populares de La Paz, únicamente, asegura por “mezquindad política”.

“A través de la encargada del DIF municipal de la colonia Loma Obrera convoca [la alcaldesa Ponce Beltrán] a una reunión de última hora, curiosamente a la hora que se tiene la cita por parte de nosotros para orientar y capacitar a las familias sobre cáncer de matriz, el virus del papiloma humano, etcétera, y sólo lo hace para entregarles una despensa. Con ello nos queda claro que le molestan nuestras jornadas de salud a la presidenta del Ayuntamiento de La Paz”.

Urías Corrales considera que “en lugar de andar entorpeciendo” la oportunidad de que el PAN ofrezca jornadas de salud, Esthela Ponce debería facilitarles las condiciones, “y que en realidad haga honor a su nuevo nombramiento que le fue otorgado en Monterrey como presidenta nacional de la Red Mexicana de Municipios por la Salud”.

“No debemos soslayar la necesidad apremiante que viene padeciendo la población paceña. Se debe de actuar sin mezquindad política. Debemos ser más objetivos, sumar esfuerzos sin miramientos de colores partidistas. Pensemos en el futuro inmediato de las familias sudcalifornianas, para que no se incremente la tasa de incidencia de mortalidad que provoca el cáncer, entre otras enfermedades. Debemos trabajar codo con codo, por el bienestar de las colonias populares. Hagamos pues, un esfuerzo no entorpeciendo las acciones de prevención para preservar la vida de los ciudadanos”.


* * *


10 Responses to Entorpece la Alcaldesa las jornadas de salud panistas

  1. El Condor 03/12/2013 en 12:00 AM

    AY! DOCTOR URIAS,QUIEN NO TE CONOZCA QUE TE COMPRE,SIGUES IGUAL QUE SIEMPRE.NUNCA PREGONAS CON EL EJEMPLO,PARA PEDIR HAY QUE DAR,PARA EXIGIR HAY QUE CUMPLIR Y PARA CRITICAR PUES NO HAY QUE TENER LA COLA TAN LARGA;A QUIEN LE QUIERE VENDER ESO CUENTO DE SU IMPARCIALIDAD….POR FAVOR.

  2. Rodrigo 03/12/2013 en 12:53 AM

    porq mejor no se deja de cosas y explique en donde dejo los millones de pesos para la casa “angelitos de dios” porque hasta la fecha no se sabe nada y solo de su caseron en bellavista y sus autos de modelo reciente. Que se deje de cosas y explique donde estan esos recursos

  3. EL VOCERO DEL PUEBLO 03/12/2013 en 9:14 AM

    DOCTOR LO ANDAN BUSCANDO POR EL TERRENITO DE MILLONES DE PESOS QUE VICENTE FOX LE CEDIO PARA LA GUARDERIA ANGELITOS DE DIOS Y LOS MILLONES QUE JUNTO A VER CUANDO LA VA A PONER

  4. menudo 03/12/2013 en 9:46 AM

    ah que la alcaldesa, muy embajadora, muy presidenta de no se cuanto y que no sabe que en el paquete salud va también el asunto de adicciones, más aparte que mineria tóxica ni que na, sino la producción de los tóxicos.

  5. chayito 03/12/2013 en 9:02 PM

    Déjese de cosas Medico y explique donde están los millones de la guardería.

  6. EL RECTO 03/12/2013 en 9:11 PM

    PINCHE MATASANOS TAN MAMON

  7. GUAYCURA CALIFORNIO 04/12/2013 en 12:10 AM

    EL DR. URIAS ES EL MAESTRO DEL PICORE Y COMO SIEMPRE EL ALUMNO SUPERA AL MAESTRO

  8. Los hermanos Araiza, org 04/12/2013 en 11:45 AM

    ., solamente boy aser aclarasiones, el terreno lo dono el Lic. Leonel, mi tío, …y el terreno esta ubicado en politecnico nacional y calle estrella, a un lado de FUJIMI, dá tristesa verlo abandonado, con el letrero de tirado. se me ase un nudo en la garganta, cuando paso por ahi. cuanto niño naciendo con problemas. nosotros tenemos nuestra fundación a un lado, y un día le pedimos unos blokes, para nuestra institución, y ni tan siquiera no los kiso donar.

  9. Doña Lucha 04/12/2013 en 12:10 PM

    Uta mano, si me dieran a escoger, de escuchar al enfadoso, que ni siquiera da despensa en su famosas platicas, pues no me lo dicen dos veces, la ponce si dá, la gente que tiene issste, e imss, ademas de verlos los martes, uuuff que el dios de la misericordia nos ampare, de este tipo de gente que solo se aprovechan de las demas,…yo ayude a botear pa lo de la guarderia, me dió un abrazo muy rico, y me dijo que me iba a llevar a un crucero, wiiii¡¡¡ pense crucero por el caribe…..uufff no¡¡ ke creen? me dejo en el rayo del sol, o decepcion era el crucero de las garzas y colosio, plop …como condorito exijo una explicación.

  10. la triste 04/12/2013 en 7:07 PM

    Les voy a comentar algo como integrante del comité guarderia angelitos de dios, por mi situación economica, pues mi hijito lo tenia yo, en una silla la cual no era apropiada para el, yo la habia adquirido en la segunda, y la llanta delantera hacia un rechinido….el señor doctor urias, se burlaba de esta situación, lo cual me sacaba de onda, me decia porque se burla de la silla de mi hijo, se me hizo algo cruel,…despues su secretaria me dijo que le habian donado sillas, quien sabe que hizo con ellas, el caso es que mi hijo nunca la recibió. pero allá esta dios, el tiene nietos, y quien sabe, c omo le vaya despues, que despues no se pregunte el porque? Y si acaso investiga quien escribió esto y me invesgtiga no le tenemos miedo, al hijo de su chingada madre, no estoy sola, tengo quien responda por mí.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.