Los sospechosos logaron huir pero dejaron un arsenal en un vehículo.

Enfrentamiento entre pistoleros y policías en Camino Real

La Paz, Baja California Sur .- Un enfrentamiento a balazos entre sujetos que lograron escapar y elementos de la PGJE tuvo lugar la noche de este jueves una brecha del paceño fraccionamiento Camino Real.

El enfrentamiento a balazos entre pistoleros y las fuerzas del orden no arrojó como saldo ningún lesionado, pero si el incendio del Aveo color gris donde viajaban los sospechosos a causa de los impactos de bala.

Además, los agentes aseguraron 9 cargadores de 40 tiros, calibre 7.62*39, un armazón de cargador de 39 tiros, calibre 7.62*30, un cargador de 60 tiros, calibre 7.62*39, 2 cargadores de 30 tiros, calibre 2.23, dos cargadores abastecidos con 30 tiros calibre 7.62*39, un fusil cacha de madera AK-47 calibre 7.62×39 mm, un  fusil cacha ortopédica color negro calibre 7.6 x39 mm. 2 silenciadores cromados, una granada  antimotín, una granada de gas pimienta, 3 chalecos balísticos y cientos de cartuchos útiles.

El enfrentamiento se dio cuando elementos policiacos al efectuar operativos de vigilancia en el suburbano fraccionamiento, se toparon con un Aveo color gris, cuyo conductor al observar la unidad oficial mostró conducta sospechosa por lo que los uniformados procedieron a marcarles el alto para efectuar una revisión de rutina.

Los sospechosos hicieron caso omiso de las instrucciones policiales y lejos de detener la marcha del automóvil, aceleraron a fondo comenzando así como persecución que terminó con el intercambio de disparos, el auto incendiado y la fuga de los ocupantes del Aveo.

En la escena los peritos CSI recogieron casquillos calibre 223, 38, 7.62*51 y 9mm.

Hasta el momento, los elementos Estatales de Investigación Criminal de Alto Impacto, con el apoyo de efectivos de las fuerzas de seguridad de los 3 órdenes de gobierno no han logrado dar con el paradero de los pistoleros para ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente.

 

¡Comparte!

* * *