Terrenos en Cabo San Lucas

Encuentran un cuerpo en la zona de los yonques

En la calle Gilito Arreola el macabro hallazgo

La Paz, Baja California Sur.- El cadáver de un varón fue encontrado al filo de las 10 de la noche de este martes en las inmediaciones de la calle Gilito Arreola sobre una brecha que conduce a la zona de los yonques en esta capital, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado.

En el cuerpo se encontró una identificación a nombre de Daniel Adrián del Valle García, de 24 años de edad, originario de esta ciudad capital.

En este momento la escena se encuentra acordonada por los elementos de las corporaciones de Seguridad.

En el lugar del evento el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, Policía Ministerial del Estado y peritos, aseguraron y recolectaron casquillos calibre 9 milímetros los cuales están siendo analizados por a través del sistema IBIS de identificación balística.

La autopsia practicada en el anfiteatro de la PGJE arrojó como causas de muerte traumatismo craneoencefálico, toraco abdominal, secundario a herida por proyectil de arma de fuego.

Por lo anterior se dio inicio a la Averiguación Previa correspondiente, y se continúa con las investigaciones para lograr la identificación y detención de el o los probables responsables.


* * *


5 Responses to Encuentran un cuerpo en la zona de los yonques

  1. ANTIPEJEORATE 22/04/2015 en 6:06 AM

    OREMOS HERMANOS PORRITOS COMUNISTOIDES PARA QUE EL CUERPO ENCONTRADO SEA DEL “HERMANO BETO”.

  2. EL ARCO DE LOS CABOS 22/04/2015 en 7:32 AM

    Pero que sigue pasando con nuestro mudo, incapaz y omiso gobernador Narcovi?. El nada mas se la pasa sonrriendo.!!. De que se rie tanto????Porque anda con la mazorca pelada nada mas?. Y su secretario gewnral que hace?. Al igual que su procurador inepto?. Los de la polcia estatal ya sabemos que se la pasan detectando y deteniendo puros puchitas chapulines que les llegan a hacer la competencia “desleal” a los que pagan la plaza y a ponerselos para que los maten. Pura pudricion!!!

  3. time 22/04/2015 en 11:06 AM

    Estariamos mejor con lopez obrador

  4. Efrén 22/04/2015 en 1:05 PM

    Este gobierno esta podrido hasta las raíces, en serio urge un cambio.

  5. El chido 22/04/2015 en 3:35 PM

    De plano ya agarraron de Basurero el rumbo de la carretera a los planes

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.