Terrenos en Cabo San Lucas

Encuentran cuerpo en el fraccionamiento Juárez

El cadáver fue “botado” dentro de una bolsa negra

La Paz, Baja California Sur. – Dentro de una bolsa negra, fue encontrado la tarde de este miércoles un cuerpo, de un varón que fue “botado” en las calles Brecha California y Coromuel en el paceño fraccionamiento Juárez.

El hallazgo fue hecho al filo de las 6 de la tarde e inmediatamente la zona fue acordonada por elementos de las distintas corporaciones de seguridad.

Una vez concluídas las investigaciones en el lugar se procedió al levantamiento y traslado del cuerpo al SEMEFO de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para la práctica de la necropsia de ley que arrojó como causas de muerte asfixia por estrangulamiento.

Asimismo, luego de ingresar las huellas dactilares del occiso al sistema AFIS se logró saber su identidad. Se trata del defeño de 29 años de edad, Jonathan Alejandro Perea Pérez.

Perea Pérez ya había sido detenido por agentes PEP en posesión de cristal a mediados de febrero del presente año.

Las corporaciones de Seguridad Pública de los tres órdenes de Gobierno realizan operativo conjunto en búsqueda y localización del probable responsable del hecho, señaló la Procuraduría General de Justicia del Estado.


* * *


6 Responses to Encuentran cuerpo en el fraccionamiento Juárez

  1. time 08/04/2015 en 9:06 PM

    Estariamos mejor con lopez obrador

  2. time 08/04/2015 en 9:09 PM

    AMLO es la esperanza de mexico

    • ANTIPEJEORATE 08/04/2015 en 11:30 PM

      ¡UYYYY SI! P INCHE PEJENDEJETE ENAJENADO, ÉSTE LACRA HUE VÓN Y ZÁNGANO QUE VIVE A COSTILLAS DE LOS PEJENDEJETES QUE LO IDOLATRAN SE DÁ EL LUJO DE TRAER RELOJES DE 80 MIL PESOS, SIII CÓMO NO, LA ESPERANZA DE LOS PEJETARADOS, JA ,JA. http://www.cronica.com.mx/notas/2005/180832.html

      • EL POCOBAÑO 09/04/2015 en 12:10 AM

        CHE JODIDO QUE NO TIENES MAS QUE PARA UN RELOJ CHINO, LA ENVIDIA TE CORROE, JA,JA,JA,JA,JA,JA DE QUÉ MURIERON LOS QUEMADOS????

  3. Hermano Beto 08/04/2015 en 9:33 PM

    Le pido a dios que haya sido el cuerpo del que aquí llaman descerebrado, gay irredento, sodomita y, que se firma “antipejeorate”.

    Santo, santo, santo, amén.

  4. EL CIUDADANO 09/04/2015 en 6:52 PM

    Que espera el terco del Gober sonrrisas para actuar?. Hsta cuando tenemos que soportar tanta decidia, omision y vaslemadrismo de nuestroi gobernante que no se aplica para conseguir un procurador capaz?. Narcoviolencia, robos, asaltos, secuestros, trorturados homicidios, narcdoejecuciones ect., etc.,

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.