Encuentran cadáver en Virreyes

Ejecutado de un balazo

La Paz, Baja California Sur.- El cuerpo exánime de un varón fue encontrado la tarde de este martes en un lote baldío en la colonia Virreyes de esta capital. El cadáver presentaba impacto de arma de fuego.

El occiso fue identificado como Arnold Wilfrido Fernández Angulo, de 22 años de edad, originario de Culiacán Sinaloa.

A la escena arribaron elementos de Investigación de la Policía Ministerial del Estado, peritos en criminalística y el agente del Ministerio Público quien dio fe del cuerpo ultimado, al parecer por proyectil de arma de fuego. El representante social ordenó recolectar indicios de carácter investigatorio para su posterior análisis en los laboratorios de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, así como el levantamiento del cuerpo que fue enviado al Servicio Médico Forense donde se le practica la necropsia de ley para determinar las causas de muerte.

De acuerdo a los protocolos de cadena de custodia se aseguraron 10 casquillos percutidos por arma de fuego y 4 balas, así como, una motocicleta marca Itálika, de color rojo con negro, posiblemente relacionado con los hechos.

El área es resguardada por elementos de los tres órdenes de gobierno mientras, la PGJE “se encuentra realizando las investigaciones para lograr la plena identificación, localización y detención de él o los probables responsables”.


* * *


3 Responses to Encuentran cadáver en Virreyes

  1. OBSERVADOR 04/11/2014 en 8:45 PM

    PUES QUIEN SABE SI LE HARÁN JUSTICIA AL CRISTIANO ESE, DESPUÉS DE LO QUE SE VIO POR LA MAÑANA EN QUE TODO QUEDÓ MUCHO MÁS TURBIO, PRIMERO SE ESCUCHÓ POR LA RADIO AL QUE COBRA COMO PROCURADOR DANDO CIFRAS Y CUENTAS MUY ALEGRES, QUE DE 34 ASESINATOS HA RESUELTO 14 EN TRES MESES Y QUE HA DECOMISADO UN FRIEGO DE DROGAS, ARMAS Y VEHÍCULOS RELACIONADOS CON LAS MUERTES Y QUE TIENE A UN TITIPUCHAL DEL MALANDROS EN EL BOTE, HASTA AHÍ TODO IBA “BIEN”.

    HASTA QUE SE ESCUCHÓ DECIR AL QUE COBRA COMO GOBERNADOR QUE: “HAY RESULTADOS PERO QUE NO SON SUFICIENTES”, SOPAS!!! AHÍ LE VA A PEDIR LA RENUNCIA AL QUE COBRA COMO PROCURADOR PENSAMOS Y NOOO!! LEJOS DE ESO DIJO QUE HABÍA IDO A ENTREGAR UNA “CARTA” A LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA PARA QUE LE AYUDEN CON LO QUE NO PUEDE HACER QUE ES GOBERNAR SU ESTADO ¡¡¡ P L O P !!! PUES NO QUE ANDABAN MUY BIEN DECÍA EL QUE COBRA COMO PROCURADOR? QUÉ ALGUIEN ME EXPLIQUE!!!

    PUES A VER QUÉ PASA CON NUESTRO ESTADO QUE NOS DUELE Y QUE LAS MÁXIMAS INSTITUCIONES DEL MISMO YA REBASADAS SE HAN RENDIDO Y ESTÁN ESPERANDO AHORA SENTADITOS A QUE LES MANDEN UN HADA MADRINA QUE LES RESUELVA CON SU VARITA MÁGICA (O DE LA VIRTUD) LA ABSURDA Y NEFASTA SITUACIÓN EN LA QUE HAN COLOCADO AL ESTADO FALLIDO EN QUE VIVIMOS SIN ESTADO DE DERECHO, SIN SEGURIDAD, SIN ECONOMÍA Y SIN EMPLEO. .•.

  2. JOSE COTA 05/11/2014 en 9:34 AM

    MEJOR QUE LA PRESINDECIA DE LA REPUBLICA LES MANDE UNA ADA MADRINA QUE LES RESUELVA LA PROBLEMATICA YA QUE ESTE GOBIERNO EN GENERAL NOMAS SIRVE PARA COBRAR CADA QUINCENA PERO YA VENDRAN LAS ELCCIONES DEL PROXIMO AÑO.

    PUEBLO NO SE DEJEN ENGAÑAR POR UN BOLSA DE CAFE MARINO UNA BALLENA UN KILO DE FRIJOL Y AROZ RAZONA TU VOTO QUIERES MAS DE LO MISMO EJECUCIONES TRAFICO DE DROGAS PAR A TUS HIJO YA ESTUVO BUENOS NO A LO MISMO NO AL PAN.

  3. EL AGENTE HONESTO 05/11/2014 en 12:18 PM

    Hijo de su. Ching . M. , de gobernador inservible, inútil, incapaz y vale madre. A ver a parte informar que fue a pasearse a mexico, porque no. Dijo el carbón que el gobierno a su cargo se iría sobre las cabecillas intelectuales de todo este desmadre que los mismos delincuentes señalan en los narcovideos, como sin el Rene o el “00”, el Ranulfo y todos los malandros integrantes de ambas bandas delictivas y que ellos mismos han publicado sus rostros y nombres, independientemente de que la PGR busque “el origen” del problema en el estado de Sinaloa. Como quien dice el Narcovi, les otorgo impunidad a todos estos delincuentes, diciéndoles que con ellos no hay pedo, que se está pidiendo a la PGR que se busque el origen fuera del estado. Los malandros y criminales, autores intelectuales de esta narco guerra que radican en La Paz, sigan haciendo de las suyas porque el cobarde narco gobernador les tiene miedo y los protege. La impunidad a tofo lo que da!!

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.