Encuentran boletas y urnas en un basurero

Se trata de material electoral marcado a favor del PRD-PT

boletas2

Al lugar donde también se habían desechado urnas arribaron minutos después, elementos ministeriales y municipales, que acordonaron la zona donde unas 300 personas atestiguaron el hallazgo así como el intento de los efectivos de la PGJE por llevarse el material electoral.

San José del Cabo, Baja California Sur.- Una cantidad aún no determinada de boletas electorales marcadas a favor del PRD-PT fueron encontradas la tarde de este martes en un remolque de basura ubicado muy cerca de la casilla 298 que se instaló en la josefina colonia Pablo L. Martínez.

Al lugar donde también se habían desechado urnas arribaron minutos después, elementos ministeriales y municipales que acordonaron la zona donde unas 300 personas atestiguaron el hallazgo así como el intento de los efectivos de la PGJE por llevarse el material electoral.

La llegada de Alfredo Porras, candidato del PT a diputado federal y de Leonel Cota Montaño impidió que los agentes ministeriales retiraran el material hasta el arribo de efectivos federales.

Ante la situación, los ánimos comenzaron a caldearse, por lo que los uniformados municipales tuvieron que proteger a los propios agentes ministeriales de los vecinos que seguían llegando al lugar donde urnas y boletas fueron encontradas.


* * *


16 Responses to Encuentran boletas y urnas en un basurero

  1. Pueblo 09/06/2015 en 11:26 PM

    LEONEL Y PORRAS YA DEJEN A LOS CABEÑOS Y SUDCALIFORNIANOS VIVIR EN PAZ, USTEDES SI HICIERON MUCHAS COSAS MALAS CUANDO TENIAN PODER

    • VICTOR ROBLES, HUMBERTA ACOSTA Y LA COFRADÍA DE LA MANO CAIDA 10/06/2015 en 5:58 AM

      ¡AYY! NO JUIMOS NOSOTRAS, AUNQUE LOS LADRUNDEZ TIENEN QUE GANAR A TODA COSTA PORQUÉ SINO VAMOS A SER PROBES, MUY PROBES

  2. Pueblo 09/06/2015 en 11:31 PM

    Un montaje desesperado, estas ratas se aferran hasta con las garras de la gallina de los huebos de oro..

  3. EL ARCO DE LOS CABOS 09/06/2015 en 11:40 PM

    NO QUE MONTAJE NI QUE MIS HUEVOS. SE PASARON DE RATAS Y DE MARRANADAS LOS DEL PAN. ENSUCIARON LA ELECCION ESTS PINCHES NEOPANUISTAS. QUE DESPUES NO HAYA LAMENTACIONES CUANDO EL SEÑOR KOORS, QUIERA COBRAR “CHINGON” ENDEJOS.

  4. TRUMAN 10/06/2015 en 12:02 AM

    Es que no es posible que haya tanto pandejo, aquí en el estado, que haya preferido al pan; esto ni se re p m, se los cree, vaya ni el descerebrado del antipejeorate, que ya es que decir.

  5. bartolo 10/06/2015 en 6:29 AM

    es verdad porque tan cerrados de cabeza si estan viendo que fue un megafraude

  6. krypton 10/06/2015 en 10:37 AM

    No creo que sean tan pen……..santes en dejar las pruebas del delito a la vista de todos y la casualidad que cerca de donde estuvo ubicada una casilla, esto seria demasiado ridiculo.

    • MamaPeda 10/06/2015 en 10:39 AM

      Eres demasiado generoso. Les das demasiado crédito. Claro que son así de pen…

  7. sor juana ines de la cru 10/06/2015 en 11:24 AM

    Nuestra sociedad no la veis enferma?.. llora y gime de ignorancia!, y vos no hacéis nada por ella.. la ignorancia, el vicio y el oprobio ha entrado en sus entrañas, generando pobreza, vulnerabilidad y desolación, una sociedad desprovista de cordura en desequilibrio.fuimos observadores de como el poder económico rebasó al poder político, al poder ideológico, al poder del amor!..Hoy nos encontramos ante una desolación sin fronteras,sin amparo, sin refugio alguno, hoy mas que nunca las familias deben de integrarse y estar alertas muy alertas, ante la situación tan desventajosa.. los pobres mas pobres! y el poder económico en manos de unos cuantos!.. no hay avance! vuestra lucha sigue siendo estéril!… no lloverá parejo para todos!!

  8. juana de arco 10/06/2015 en 11:37 AM

    así es sor Juana, una sociedad que hablando de progreso desconoce su pasado y vulnera , vende su presente!..como en tiempos ha..cuando los indios se hincaron ante el conquistador!, entregando sus perlas y el oro a cambio de dogmas y literatura barata, de promesas de un mejor mañana y solo encontraron crucifixión.!dolor, muerte y desesperación! ! COMO ES POSIBLE QUE ALGUIEN QUE NO NACE EN TU TIERRA, LA DESCONOCE, NO SE LE CONOCE RASGO ALGUNO DE NOBLEZA Y BUENA VOLUNTAD PARA CON EL BIEN COMÚN,NO ACUDE A NINGUNA COLONIA POPULAR , BARRIO Y/O COMUNIDAD RURAL SEA EL VENCEDOR!! NO ES POSIBLE!!!DIFÍCIL DE CREER!

  9. josefa ortiz de diominguez 10/06/2015 en 11:54 AM

    … JUANA DE ARCO…LOS COMPRADORES DE LA VOLUNTAD CIUDADANA,APROVECHANDO LA VULNERABILIDAD CREADA POR SU GOBIERNO,DE POBREZA Y MISERIA, OPTARON POR CERRAR EL PASO A UNA GENERACIÓN DE HOMBRES Y MUJERES QUE IBAN EN POS DE LO QUE CORRESPONDE AL PROGRESO, DE MOSTRAR AL MUNDO LA GRANDEZA DEL POTENCIAL DE NUESTRA TIERRA Y SER GENERADORES DE RIQUEZA PARA TODOS!.. BARROSO Y UNAS Y UNOS CUANTOS (NO TODOS,ESE FUE EL ERROR)..

  10. EL CHUNIQUE 10/06/2015 en 11:56 AM

    FUERA LA PONCE!!! FUERA ISAIAS DE LA PROFECO!! AUDITORIA A LA CROC!! FUERA MANRIQUEZ .. FUERA LOS COYOTES ALIADOS!!!QUE SOLO VIERON POR ELLOS!!

  11. jose cota 10/06/2015 en 11:58 AM

    SON BOLETAS FALSAS QUE ELLOS MISMOS HICIERON Y LAS TIRARON EN EL BASURERO, SI HUBIESE SIDO EL PAN LAS HUBIESE DESTRUIDO, QUE NO SE HAGAN PEEEEEN PERO MAS SERIA SI UNA AUTORIDAD LES CREE

  12. ANA LUISA 10/06/2015 en 2:38 PM

    Como creen que iban a dejar tiradas esas boletas y urnas, por favor, en ese caso se destruyen o se queman.

    Estos cabrones de los agundez y compañia es hora que no se recuperan del descalabro que les propinaron. van a estar ladre y ladre y culpando a todo mundo.

    Tambien la mano guera que mece la cuna, haciendo de las suyas, es su mero mole, cuchupear por abajo del agua.

  13. salvador hernandez cosio 10/06/2015 en 3:24 PM

    Muy sospechoso el triunfo del PAN en todo el estado , y lo que es peor hasta las mismas autoridades electorales parecen haberse confabulado para perpetrar este mega fraude.

  14. ACADÉMICO. 10/06/2015 en 6:13 PM

    Estoy siguiendo estas notas y que ridículo se me hace todo esto, este señor Leonel esta como superman, aparece cuando se está cometiendo un supuesto delito electoral: primero el compravotos detenido y ahora las famosas urnas tiradas a la basura. Si el sabe cómo se pudo corromper a las miles de personas que participaron en el proceso electoral que nos lo explique con manzanitas. Señor Leonel, existe descontento en nuestro Estado pero es mayúsculo el que sentimos por la incompetencia y corrupción del gobierno federal priista, y de las famosas izquierdas no tiene caso ni hablar.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.