El cadáver de Rafael Murúa estaba en un paraje a la altura del kilómetro 40 del tramo carretero Santa Rosalía- San Ignacio.

Encontraron el cuerpo del periodista desaparecido

Mulegé, Baja California Sur.- El cuerpo del periodista Rafael Murúa Manríquez, desaparecido la noche del sábado, fue encontrado la tarde de este domingo en un paraje a la altura del kilómetro 40 del tramo carretero Santa Rosalía- San Ignacio,  confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Rafael Murúa de 34 años de edad, director de la estación de FM Radio Kashana había sido visto por última vez la noche del sábado, cuando salió a caminar por el centro de Santa Rosalía. Su automóvil fue encontrado abandonado en el centro de la comunidad la mañana del domingo.

Personal policiaco acordonó la escena, mientras elementos  CSI recogían evidencia entre la maleza y el representante social ordenaba el levantamiento del cuerpo, que presentaba varias perforaciones en el tórax.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de la PGJE en Santa Rosalía, para realizar la necropsia de Ley, la cual, está en curso la noche de este domingo.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación en Delito de Homicidio Doloso inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios para esclarecer este hecho.

¡Comparte!

* * *