Terrenos en Cabo San Lucas

Encabeza senadora por BCS y ex panista, lista de candidatos de Morena

Quiere Gabriela Cuevas ser diputada plurinominal

gabriela cuevas

Gabriela Cuevas Marrón encabeza la lista de candidatos de Morena a diputados plurinominales.

La Paz, Baja California Sur.-  La hasta hace un mes panista y todavía senadora por Baja California Sur,  Gabriela Cuevas Marrón encabeza la lista de candidatos de Morena a diputados plurinominales, listado en donde también se encuentra el el líder sindical de los mineros Napoleón Gómez Urrutia; el exdirigente nacional panista, Germán Martínez Cázares y la exfundadora del PRD, Ifigenia Martínez.

Con la anuencia de Andrés Manuel López Obrador, la Asamblea Nacional aprobó el listado de los candidatos plurinominales o de representación proporcional, donde se incluyó a  la expanista Gabriela Cuevas quien hace apenas un mes, renegó del blanquiazul, instituto político donde había militado desde los 15 años de edad.

La legisladora por Baja California Sur se declaró en ese momento independiente aunque no negó que su intención era “sumarse al movimiento plural que ha convocado el licenciado Andrés Manuel López Obrador”.

En conferencia de prensa efectuada este domingo, Cuevas Barrón, presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores en el Senado de la República, indicó su decisión será formalizada este lunes, aunque reconoció que dar este paso le “fue muy difícil”.

Cuevas Barrón justificó su salida del blanquiazul señalando que ya era el momento de luchar “por una democracia más justa y más libre”, pues los dos gobiernos de alternancia “no fueron suficientes”, por lo que “debemos acelerar las transformaciones y construir una verdadera transición democrática”.


* * *


6 Responses to Encabeza senadora por BCS y ex panista, lista de candidatos de Morena

  1. Tolo Benoit 19/02/2018 en 8:00 PM

    Plurinominal, es que nadie vota por ellos, se eligen solos…eso solo pasa en Mexico, como Ronero DeCHamps, Senador plurinominal Vitalicio…como si no robara bastante en Pemex…hay un video en Ny donde el hijo, anda manejando un Ferrari de oro, el unico en el mundo.//…esta peor que la Quina….pero el copetes le tiene miedo, no es como el orejas…no le tiene miero a Esther Gordillo, pero a este le tiene panico.

  2. Burilo datilero saningnaciense 20/02/2018 en 7:22 AM

    Quiere la muchacha seguir haciendo turismo legislativo a costillas de los mexicanos.

  3. Tolo Benoit 20/02/2018 en 10:02 PM

    Todo el interes, es venderlas playas de la peninsula, es un negocio billonario…trabajan para el botijas, que esta haciendo millonadas….pide que le abran cuantas bancarias a nombre de la mama…al cunado lo hecharon al tambo en Tijuna…nomas lo agarraron con dos toneladas de meriguana, en North Harbor Drive, en un carro registrado a nombre de Carlos Mendoza.

  4. EL FRIJOL 21/02/2018 en 2:02 PM

    LA QUE NO COME LANGOSTAS …LE DICEN

  5. Tolo Benoit 22/02/2018 en 1:18 AM

    https://www.youtube.com/watch?v=A3pCMcztdTc

  6. Tolo Benoit 22/02/2018 en 6:09 PM

    Gabriela…a vender playas publicas, mama….sabemos que eres palera del gobernagordo …que esta vendiendo toda la peninsula. Se ve muy sericita y curiosita…pero es una vivorita.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.