Terrenos en Cabo San Lucas

“En procedimiento” la queja contra el director del INSUDE

Aunque “se trata de un caso menor”, aclara la Contralora

Octavio Molina Amarillas

La queja contra Octavio Molina Amarillas, director del INSUDE se encuentra en procedimiento.

La Paz, Baja California Sur.- La queja contra Octavio Molina Amarillas, director del Instituto Sudcaliforniano del Deporte (INSUDE), interpuesta ante la Contraloría General del estado (CGE) por el presidente de la Asociación de Lucha, Ángel Fragoso López, se encuentra en procedimiento, aunque se trata de un caso menor, revela la contralora Maritza Muñoz Vargas.

“Se recibió la queja como se reciben todas las quejas que llegan aquí a Contraloría. En el caso de la queja que amerita el señor Fragoso, estamos en procedimiento, pedimos un informe al director del Deporte, pero también pedimos al quejoso que viniera y ratificara la denuncia […] La mayoría en lo plasmado en dicha denuncia fueron faltas de respeto e injurias, e iría en contra de lo que nosotros estamos diciendo, que no juzgamos dichos, sino hechos”.

Fragoso López acusa a Molina Amarillas de denigrarlo con injurias como “hijo de tu puta madre”, “culero”, “vales pura verga” y otras. Recientemente, un grupo de asociaciones se acercó a la Comisión del Deporte del Congreso del Estado para pedir apoyo en la búsqueda de la destitución del director, acusándolo de ser “el peor enemigo del deporte”.

Muñoz Vargas aseguró que la mayoría de estas quejas no proceden, pues en muchas ocasiones los quejosos desisten o se trata solamente de la intención de desestabilizar las instituciones gubernamentales.

“Muchas veces nosotros recibimos denuncias de actos en cuestión de groserías o de maltratos, y cuando pedimos a los denunciantes que vengan a ratificar esas denuncias, no vienen, porque esas denuncias son producto de que la misma gente intenta desestabilizar el área señalada o, a lo mejor, ha tenido rencillas con algún servidor público”.


* * *


2 Responses to “En procedimiento” la queja contra el director del INSUDE

  1. fisgon 21/02/2014 en 8:12 PM

    No pues si.

  2. krypton 22/02/2014 en 8:52 AM

    NO PUES CON ESTE TIPO DE FUNCIONARIOS MEJOR PRESENTEN SU DENUNCIA EN LA CORTE DE LA HAYA EN HOLANDA PUES PARA ESTA FUNCIONARIA COMO QUE ES NORMAL QUE ESTE SEÑOR TRATE ASI A OTRAS PERSONAS. Y PUES ES NORMAL Y NO PASA NADA ESTAMOS EN UN ESTADO FELIZ DIJO LA OTRA.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.