Fue detenido en Jalisco. Descarta la PGJE el delito de secuestro.

En poder de las autoridades el presunto asesino de Karla Mariela

La Paz, Baja California Sur .- El procurador de Justicia del Estado, Daniel de la Rosa Anaya confirmó la detención en el estado de Jalisco, de Antonio “N”, a quien se le señala como presunto homicida de la joven cabeña Karla Mariela, cuyo cuerpo fue encontrado el pasado 11 de octubre bajo el puente “La Calera”, ocho días después de denunciada su desaparición.

En conferencia de prensa celebrada al filo del mediodía de este jueves, el titular de la PGJE confirmó que Antonio “N” quien conocía a su víctima, incluso, la había citado el día de su desaparición, ya se encuentra en el estado a disposición del juez que llevará el caso.

Antonio “N”, presuntamente, poco después de cometido el asesinato de la joven de 25 años de edad, huyó hacia el estado de Jalisco, donde fue ubicado y detenido.

De la Rosa Anaya, aclaró que la orden de aprehensión que se libró y cumplimentó contra Antonio “N”, fue por homicidio, y no incluyó el delito de secuestro, pues se descarta la privación de la libertad en este caso.

¡Comparte!

* * *