“En mi administración sólo hubo seis muertos”

Presumió Narciso Agúndez tras recibir sentencia absolutoria

NAM Porras

El ex gobernador Narciso Agúndez Montaño recibió, la mañana de este viernes sentencia absolutoria del cargo de “incumplimiento de un deber legal”.

La Paz, Baja California Sur.- El ex gobernador Narciso Agúndez Montaño recibió, la mañana de este viernes sentencia absolutoria del cargo de “incumplimiento de un deber legal”.

El ex mandatario perredista escuchó del Juez Segundo de Distrito de Ramo Penal la sentencia que lo deja libre del cargo que la administración Covarrubias le fincó y por el que pasó 7 meses en una celda del Cereso paceño junto al ex secretario general, Alfredo Porras Domínguez quien lo acompañó en la que será su última visita a los juzgados locales, donde cada viernes acudía a firmar el libro de procesos.

Tal resolución, posibilita al también exdiputado federal y ex alcalde cabeño para contender en las elecciones de 2015, por la alcaldía de su municipio natal.

Agúndez Montaño, al presentarse ante los medios ahora como un hombre libre de toda responsabilidad legal, presumió que en su administración “sólo hubo seis muertos”, y no los más de treinta que en tres meses acumula el gobierno de Marcos Covarrubias por lo que pidió la renuncia del mandatario panista “por su incapacidad”.


* * *


8 Responses to “En mi administración sólo hubo seis muertos”

  1. time 07/11/2014 en 2:26 PM

    Eso ing.agundez si se pudo. De ahora en adelante vamos por los cabos bcs a la orden ing.

  2. time 07/11/2014 en 2:32 PM

    Asi es ing.agundez, este gobierno de marcos cobarubias ya lleva como unos 60 ejecutados en lo que va de su gobierno panista

  3. BURLESCO 07/11/2014 en 2:40 PM

    Ah pero fue porque tu si te arreglaste bien con los jefes de la plaza.Y todos “trabajaron” en relativa paz.

    • Truman 07/11/2014 en 5:13 PM

      Bueno Burlesco, de eso a que anden haciendo sus desmanes mejor que trabajen arreglados ¿N0?

  4. Sacarlos 07/11/2014 en 5:23 PM

    Que bien sean inocentes, que mal sabiendo por evidencias, que a nadie en este país se le castigua por corruptos.

  5. Catarino y sus adelitas... 07/11/2014 en 5:34 PM

    Muy bien Ing. Y lic. Porras adelante!!!
    Agundez presidente municipal!!!
    Porras. Gobernador!!!
    A darle que es mole de olla….
    Ustedes van a ganar en lo que vayan si fueron pueblo no como los que están ahorita

  6. Sacarlos 07/11/2014 en 5:40 PM

    Que bueno por ellos, q pena por el ciudadano q no ve en la carcel a ningún funcionario, ante evidentes casos de corrupción

  7. OBSERVADOR 07/11/2014 en 11:18 PM

    ESTUVO MUY BUENO EL TIP QUE DA PORRAS DEL ACTUAL PRESIDENTE DEL REBUZNAL DE INJUSTICIA EL OTRO COMUNDEÑO QUE MANTENEMOS TAMBIÉN LOS CONTRIBUYENTES, QUE DURANTE SU GESTIÓN EN COBACH LO TUVO QUE DESPEDIR POR INEPTO E INCAPAZ, PUES CON LA ACTUAL RESOLUCIÓN EL PORRAS LO VUELVE A BATEAR Y POR LOS 400 PIES, PUES AHORA NI CON LA AYUDA DE TODO SU SÉQUITO DE “ERUDITOS” MAGISTRADOS LO PUDO MANTENER EN EL BOTE, CHAFIÓ LA NACHITA Y CÍA.

    DERIVADO DE ESA RESOLUCIÓN CÓMO QUEDARÁ LA SITUACIÓN DEL JUEZ SERGIO AGUILAR NAVARRO? HABRÁN DE SOBRESEERSE LOS PROCESOS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS A LOS QUE ESTÁ SUJETO POR QUEDAR SIN MATERIA LOS MISMOS, NO?, BUENO ESO YA SE SABRÁ CUANDO LOS QUE SEPAN OPINEN.

    QUE FRACASO TAN ABERRANTE PARA LA JUSTICIA EN EL ESTADO, AHORA QUEDAN EN CALIDAD DE VICTIMAS LOS INDICIADOS Y BIEN HARÁN EN NO PACTAR Y EJERCER SU DERECHO DE DEMANDAR A QUIEN RESULTE RESPONSABLE DE TODO EL ESCARNIO AL QUE ESTUVIERON SUJETOS, AL GRADO DE RAPARLOS, PRÁCTICA YA EN DESUSO DESDE LOS AÑOS SETENTAS POR SER ATENTATORIA DE LOS DERECHOS HUMANOS COMO LA DIGNIDAD Y RESPETO. .•.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.