Terrenos en Cabo San Lucas

En la última etapa se encuentra la Policía Estatal Acreditable

Los elementos de la nueva policía, agregó el secretario Álvaro de la Peña Angulo, “son personas con una carrera profesional, tenemos desde un ingeniero mecánico hasta un abogado, psicólogos, criminólogos”.

Los elementos de la nueva policía, agregó el secretario Álvaro de la Peña Angulo, “son personas con una carrera profesional, tenemos desde un ingeniero mecánico hasta un abogado, psicólogos, criminólogos”.

La Policía Estatal Acreditable se encuentra en la etapa de capacitación, último paso para conformarla, reveló Álvaro de la Peña Angulo, Secretario de Seguridad Pública en Baja California Sur.

Anunció que se ha formado el primer grupo, de 210 elementos, que conformarán la Policía Acreditable. Algunos han sido enviados a Tijuana y otros a Hermosillo para su capacitación.

“Esto va encaminado a que en el mes de mayo, en Baja California Sur, podamos tener ya la policía estatal acreditable, totalmente confiable, con todos los requisitos que establece el Sistema Nacional de Seguridad Pública”.

Los elementos de la nueva policía, agregó el secretario, “son personas con una carrera profesional, tenemos desde un ingeniero mecánico hasta un abogado, psicólogos, criminólogos”.


* * *


3 Responses to En la última etapa se encuentra la Policía Estatal Acreditable

  1. JESUS 14/01/2012 en 7:25 AM

    NO LE CREO SEÑOR, EN EL CASO DE LAS MUJERES, HAY ALGUNAS QUE NI LA PREPARATORIA TERMINARO, SOLO QUE COMO SON AMIGAS PREFERENCIALES YA TIENEN Y GOZAN DE PRIVILEGIOS, POR EJEMPLO EL USO DE PATRULLAS PARA SUS NECESIDADES PARTICULARES, 50 LITROS DE GASOLINA QUE SUS MISMOS COMPAÑEROS LE TRAEN HASTA SU CASA EN PATRULLAS, COMPORTAMIENTO PREPOTENTE Y SOBERBIO NO SOLO CON SUS COMPAÑEROS SINO CON LA SOCIEDAD EN GENERAL, Y EN LO PARTICULAR Y PELIGROSO, SON PERSONAS QUE REPRESENTAN UN PELIGRO DADO SU CARACTER. ECHELE UNA CHECADITA O QUE LE DIGAN SUS COMPAÑEROS. ESTO VA QUE VUELA PARA QUE PASE LO MISMO QUE CON LOS PROFESORES DE LA SEP, SERAN LOS MEJOR ACREDITADOS EN TODO EL PAIS Y SUS ALUMNOS LOS PEORES DEL PAIS. DISCULPEN LA ANALOGIA.

  2. ojo de la paz 14/01/2012 en 10:46 AM

    CON LA DIFERENCIA QUE A LOS POLICIAS NO LOS EVALUAN , DISCULPA LA OBSERVACION

  3. EL CLARIDOSO 14/01/2012 en 1:21 PM

    ..y aqui cerca de mi casa hay un chavo que es bien mariguas y lo aceptaron..como paso los examenes de control de confianza?? que buena pregunta verdad??

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.