En “etapa de sigilo” la investigación del robo al Ayuntamiento cabeño

Pero ya se puede ejercer acción penal en contra de algunos actores, adelanta el Procurador

robo  a tesoreria municipal

Fue la madrugada del 1o de febrero cuando personas armadas ingresaron al palacio municipal de Los Cabos, donde se llevó a cabo el atraco.

Los Cabos, Baja California Sur.- El procurador de Justicia del Estado, Adonai Carreón, asegura hay avances importantes en la investigación en torno al robo por casi cuatro millones de pesos a la Tesorería Municipal.

Avances, que -dijo- aún no se pueden dar a conocer.

“Claro que sí, las investigaciones en torno al robo que denuncia el Ayuntamiento del municipio de Los Cabos está muy avanzada. Tenemos resultados de la investigación y materia para seguir investigando. Se puede ejercer acción penal en contra de algunos actores y seguir investigando. Estamos en la etapa del sigilo, pero si les puedo adelantar si se tienen excelentes resultados en la investigación”.

Se espera dar a conocer los resultados dentro de poco, aunque no se tiene una fecha aproximada.

“Una vez que tengamos el resultado objetivo, ahora tenemos el jurídico. Cuando tengamos el resultado material, podríamos darlo a conocer. No tendría yo un término perentorio que pudiera dar en días, son cuestiones jurídicas que no dependen de la Procuraduría, sino de otra institución”.

Fue la madrugada del 1o de febrero cuando personas armadas ingresaron al palacio municipal de Los Cabos, donde se llevó a cabo el atraco.


* * *


Una Respuesta de En “etapa de sigilo” la investigación del robo al Ayuntamiento cabeño

  1. Pacho Cerecer 11/06/2015 en 7:04 PM

    Fue el tranza de Tony…..se autorobo, pa esconder papeles comprometedores……es una vieja practica de los mafiosos…estos son rancheros taimados….fue idea del brujo que contrataron desde El Salvador…..los bana con leche de chivo….

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.