A partir del 2020 la capacidad de recepción de vuelos será incrementada en casi un millón de pasajeros en Los Cabos.

En este diciembre, la nueva terminal del Aeropuerto de Cabo San Lucas

Los Cabos, Baja California Sur .-A partir del 2020 la capacidad de recepción de vuelos (y turistas) será incrementada en casi un millón de pasajeros en Los Cabos, con la entrada en operación de la nueva terminal del Aeropuerto de Cabo San Lucas.

En una visita realizada al aeropuerto, el ingeniero Sebastián Romo nos mostró los avances en la realización de la nueva terminal aeroportuaria, situada enfrente de la actual, con un volumen de construcción de casi diez mil metros cuadrados. Gozará de amplios espacios, tanto para la recepción de vuelos nacionales como internacionales, de un gran estacionamiento y diversas zonas ajardinadas.

La terminal, de dos niveles, tendrá en su parte superior los servicios de cafetería, bar y tiendas comerciales, así como las oficinas gubernamentales referentes a Migración y Aduanas. La terminal estará rodeada de amplias zonas ajardinadas para dar acceso a los pasillos móviles para el acceso a los vuelos.

Sin duda que la recepción de vuelos en ambas cabeceras municipales (San José y San Lucas) incrementará el número de turistas y facilitará a los pasajeros con destino específico a San Lucas un gran ahorro de tiempo en los desplazamientos.

¡Comparte!

* * *


Responder

Tu e-mail no seá publicado.