“Sumamos ciudadanos” indicó Saúl González Núñez al referirse a la adhesión de ex funcionarios a otros partidos

En el PVEM “no sumamos errores”
saul
Saúl González Núñez se refirió al desfile de ex funcionarios públicos que se han estado sumando a otros partidos políticos, los cuales sólo han dejado deudas y defraudaron a la ciudad.

La Paz, Baja California Sur.- En el Partido Verde Ecologista de México sumamos ciudadanos comprometidos con un verdadero cambio, fueron las palabras que utilizó el candidato a la Alcaldía de La Paz, Saúl González Núñez, luego del desfile de ex funcionarios públicos que se han estado sumando a otros partidos políticos, los cuales sólo han dejado deudas y defraudaron a la ciudad.

El candidato refirió que aún estando en el poder no pudieron hacer un cambio verdadero por el bien común de las familias paceñas, por lo que hoy menos se verá reflejado ese panorama en la capital del Estado, con ex militantes de otros partidos que sólo restan a las campañas de los otros, por ese motivo, el Partido Verde se ha enfocado a una sola visión, hacer partícipes a los ciudadanos al proyecto que encabezan, donde su única finalidad es darle resultados efectivos sin la suma de otras figuras de la política que sólo restarían a un proyecto tan importante.

Nosotros sumamos ciudadanos y no errores señaló González Núñez, pues serán estos quienes den mejores ideas y propuestas de las verdaderas necesidades que existen en las familias paceñas. El partido del PAN y MORENA se equivocan al integrar a ex funcionarios que no dieron resultados en otras administraciones, pues tuvieron la oportunidad de hacer un cambio pero no lo lograron, no pudieron con el paquete indicó.

A la mitad de las campañas políticas el proyecto del candidato Saúl González Núñez se ha fortalecido, pues el ciudadano está cansado de las mismas figuras políticas que sólo intentan engañar a las familias, con propuestas que indican no reflejan un avance en materia de economía, seguridad, salud, arte y cultura, que por el contrario si ven en este proyecto que encabeza el candidato.

¡Comparte!

* * *