Terrenos en Cabo San Lucas

En el PRD si hay cuentas claras, lo que no hay es dinero

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) sí lleva las cuentas claras, nada más que "no hay recursos", dejó ver Rosa Delia Cota Montaño.

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) sí lleva las cuentas claras, nada más que "no hay recursos", dejó ver Rosa Delia Cota Montaño.

La Paz, Baja California Sur.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) sí lleva las cuentas claras, nada más que “no hay recursos”, dejó ver Rosa Delia Cota Montaño, dirigente estatal del amarillo, respondiendo a Joaquín Manríquez, secretario general del mismo partido, luego de que éste acusara a la líder de recibir más de un millón de pesos por parte del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), sin repartirlo entre el secretariado del sol azteca.

Cota Montaño reveló que cuando el PRD estaba en el poder los secretarios del partido percibían hasta 50 mil pesos quincenales, por lo que opina que Manríquez pudo haberse acostumbrado, ya que actualmente no hay un ingreso estipulado y las ganancias son mucho menores. La líder de izquierda señaló que el secretario quiere derrocarla.

Joaquín Manríquez es uno de los  “prietitos en el arroz” del PRD, indicó, asegurando que se les paga a quienes trabajan, por lo que el secretario general no merece ninguna partida, aunque el mayor obstáculo para cumplir con el salario, dijo, continúa siendo la falta de dinero del partido en la entidad.

Desconociendo el dicho “la ropa sucia se lava en casa”, el secretario general también hizo pública su opinión acerca de la administración de Rosa Delia Cota Montaño en el XIII Ayuntamiento de La Paz, y sostuvo que su dirigente desbancó con 300 millones de pesos al municipio mientras estuvo a cargo.

Por su parte, Carlos González, director de comunicación, aseguró que además del expresidente del partido, Adrián Chávez, la secretaria de Finanzas y el secretario de Juventud, son muy pocos quienes han continuado trabajando hombro a hombro con el proyecto del partido.

A los ninis del PRD, los trabajadores del partido no permitirán que se les dé “un solo peso”, manifestó González, asegurando que la presidenta Cota Montaño “ha sido víctima de un complot” y que la actitud del secretario general del partido denota “falta de ética y compromiso”, lo que lo convierte, como al electorado y a la propia militancia, en un “vale gorro”.


* * *


14 Responses to En el PRD si hay cuentas claras, lo que no hay es dinero

  1. el machote 18/09/2012 en 10:19 PM

    al nini del david moyron se referiran?

  2. ANTICOMUNISTOIDE 19/09/2012 en 1:04 AM

    Y porqué mejor ésta “doñita” no habla claro y les confiesa a la raza del perderé que todo el dinero de las prerrogativas lo tiene ahorrado en el casino “central”, sii allí lo pierde todas las noches apostándolo.

  3. Burócrata 19/09/2012 en 6:09 AM

    Pobre roba Delia desde que la dejo el javi no da una y se ve mas vieja y arrugada.

  4. JUSTINA 19/09/2012 en 7:21 AM

    LO QUE NO TIENE ES VERGUENZA

  5. Eljo ton 19/09/2012 en 7:48 AM

    hay mi niña hay mi niña

  6. EL VOCERO DEL PUEBLO 19/09/2012 en 7:49 AM

    MIRA NOMAS APENAS UN AÑO Y YA SE ACABO LA LANA DEL PERDEREEEEE

  7. me! 19/09/2012 en 8:10 AM

    Es verdad, si lleva las CUENTAS CLARAS… Tan claras que ya sabemos como dejo la administración pasada.

  8. el texas 19/09/2012 en 8:11 AM

    ponganse a trabajar eso es lo que deberian hacer para que vean lo que se batalla para ganar un peso honrado. ya dejen de vivir del pueblo.
    que proyecto de partido ni que nada ustedes jamas volveran a ocupar un puesto publico en bcs. bueno a lo mejor si ganan la presidencia en el 2018 talvez..

    por lo pronto compren el periodico y busquen chamba.

  9. me! 19/09/2012 en 8:12 AM

    Es verdad!!!, si lleva las CUENTAS CLARAS… Tan claras que ya sabemos como dejo la ADMINISTRACION pasada.

  10. reny 19/09/2012 en 8:37 AM

    ” NO HAY UN INGRESO ESTIPULADO Y LAS GANANCIAS SON MUCHO MENORES “……CLARAMENTE PARTIDO PERREDISTA QUE ENCABEZA EN EL ESTADO ROSA DELIA COTA MONTAÑO ES UN NEGOCIO PARA ELLA….FIJENSE MUY BIEN EN LA FRASE QUE UTILIZO PARA JUSTIFICAR QUE NO HAY DINERO EN EL PRD….FRASES QUE UTILIZAN LOS EMPRESARIOS COMUNMENTE AL REFERIRSE A UN NEGOCIO PARTICULAR……NO CABE DUDA QUE TODOS LOS PARTIDOS SON ESO ….NEGOCIO PARA UNOS CUANTOS….MILLONADAS QUE VAN APARAR A SUS BOLSILLOS…..LASTIMA…

  11. Linkon 19/09/2012 en 11:34 AM

    EL SECRETARIO GRAL. ES UN POBRE HOMBRE PEDANTE COMO EL SOLO., MANO DURA CON LOS WUEVONES ROSITA, NO QUIEREN TRABAJAR EN NADA, QUIEREN SEGUIR DE MANTENIDO, ESE MANRIQUEZ, EL WUEVON DEL LALO, CELIA OTRA WUEVONA Y OTROS TALEGONES QUE ESTAN MOLESTOS PORQUE NO LES DAN NADA,,ESA GENTE DE RICARDO QUE NI APORTA Y QUIEREN DINERO, ADEMAS TRAE UNA BOLA DE IGNORANTES

    • ricardo morales lopez 19/09/2012 en 12:08 PM

      ESTA CARA DE MENUDO COLGANTE SI SE ROBO MAS D3 300 MILLONES DEL AYUNTAMIENTO QUE LE CUESTA CHINGARSE UN MILLONCITO DEL PARTIRO PERDEDOR.
      A PROPOSITO DEL JAVI, SU EX MARIDO, YA ANDA ESTRENANDO NALGA NUEVA DEL AYUNTAMIENTO.
      HASTA LE PUSO UN DEPARTAMENTO EN PARAISO DEL MAR…CHUPENSE ESA.
      SI QUIEREN EL NOMBRE DE LA NUEVA AMANTE AHI ME AVISAN

  12. Enrique Soto V. 19/09/2012 en 1:29 PM

    La RobaDelia hizo lo mismo con el Municipio Paceño, lo dejó QUEBRADO ah pero eso sí le dieron un “reconocimiento” de una de las mejores administraciones a nivel nacional, quien sabe cuanto$$ le costaria éste “Reconocimiento” que al final la verdad sale a la luz y triste realidad !

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.