Terrenos en Cabo San Lucas

En el limbo el caso de los policías asesinados en La Fuente

La anterior administración apresó al michoacano César Edmundo Murguía García como partícipe del crimen, sin embargo dos homicidas más jamás fueron capturados.

La anterior administración apresó al michoacano César Edmundo Murguía García como partícipe del crimen, sin embargo dos homicidas más jamás fueron capturados.

Continúa en el limbo el caso de los policías asesinados en la colonia La Fuente el 2 de febrero del 2010. La anterior administración apresó al michoacano César Edmundo Murguía García como partícipe del crimen, sin embargo dos homicidas más jamás fueron capturados.

“Tenemos ya personas identificadas”, mencionó como avance el procurador de justicia en el estado, Gamil Arreola Leal, hace un par de días, cuando el preso Murguía García confesó desde que fue capturado que sus hermanos, Jesús e Iván Murguía García, fueron los asesinos.

“Se ha estado en coordinación con otras procuradurías”, agregó Arreola Leal, “ya mandamos a otras partes del país exhortos y elementos”.

Carlos Jesús Vega Andrade, de 21 años de edad; José Manuel Ochoa Pérez, de 41 años; y Luis Felipe González Olave, de 33, acudieron la mañana del martes 2 de febrero a un reporte de robo en la colonia La Fuente. Los primeros dos fueron asesinados y González Olave fue herido de gravedad.

Según confesión de César Edmundo Murguía García, en la residencia a la cual habían ingresado se encontraban guardados 300 mil dólares que les debía un familiar del propietario a los hermanos Murguía García, por presuntos trabajos relacionados a la delincuencia organizada y realizados de México hacia Washington, Estados Unidos.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.