En el caso Loreto “no queda más que seguir tocando puertas”
Marcos Covarrubias.
“La verdad es que la traemos muy compleja también nosotros, cada que visitamos al Secretario de Hacienda esperando pues tener algún respaldo especial, esto no significa que no lo vayamos a hacer, pero seguiremos tocando puertas”, advirtió Marcos Covarrubias.

La Paz, Baja California Sur.– El Gobernador del estado dijo que el no contar con un mecanismo para rescatar al municipio de Loreto no quiere decir que no le estén echando ganas.

El municipio más joven del estado arrancó la semana con la noticia de que sus cuentas habían sido embargadas por las autoridades judiciales debido a un recurso legal iniciado por un trabajador que se le dice despedido injustificadamente por las administraciones pasadas y quien ganó el pleito legal que provocará que el 20% de los ingresos del ayuntamiento se destinen a pagar al quejoso.

“La verdad es que la traemos muy compleja también nosotros, cada que visitamos al Secretario de Hacienda esperando pues tener algún respaldo especial, esto no significa que no lo vayamos a hacer, pero seguiremos tocando puertas”, advirtió.

En torno a la compleja situación que se le viene al ya de por sí financieramente afectado municipio, el  jefe del Ejecutivo estatal simplemente dijo que “el que estén complejas no quiere decir que los sigamos intentando”.

Los empleados que lograron el embargo las cuentas y caja loretanas son Abraham Cortés Godínez, a quien se le tendrá que retribuir un total de 1 millón 47 mil pesos. Francisco Arce Martínez, quien deberá recibir 1 millón 128 mil pesos aproximadamente, mientras que a la señora Mayra Elena Amador Martínez deberán pagarle 216 mil 112 pesos.

¡Comparte!

* * *