“Aquí no se están haciendo las cosas transparentemente” acusó el regidor de Morena, Héctor Torres.

En el Ayuntamiento cabeño primero compran, luego piden permiso al Cabildo

Los Cabos, Baja California Sur.- Argumentando que “no se están haciendo las cosas transparentemente” el regidor Héctor Torres, al igual que cuatro ediles más de Morena, votaron en contra de un punto llevado por la alcaldesa cabeña, Jesús A, Castro Guzmán a la Décima Sesión Pública Extraordinaria del Cabildo.

El voto en contra se dio en el punto número 8 de la orden del día en donde se pedía la aprobación para adquirir una propiedad aledaña al Sistema DIF Municipal, ubicada en la manzana donde se encuentran las oficinas del OOMSAPAS.

El regidor Héctor Torres se pronunció en contra al señalar que “no se están haciendo las cosas transparentemente porque primero hicieron un pago al vendedor por 500 mil pesos y después presentan el punto en aquí en Cabildo”.

“Comprar dicha propiedad no es prioridad y, les puedo decir que todo se puede aprobar si se hacen las cosas conforme a la ley, pero, realizar primero un pago y después subirlo a Cabildo no es algo muy transparente”, lamentó.

Sin embargo y pese a la oposición de los ediles de Morena, al final el punto fue aprobado con los votos a favor del PRI, PT, Partido Verde y PES, mientras los 5 votos en contra fueron de los regidores morenistas Héctor Torres, Berenice Serrato, Isabel  Castro, Georgina Roldán y Belmar Pimentel del PAN.

¡Comparte!

* * *