De noche, refugio de indigentes y malvivientes

En completo abandono el Mercado municipal de CSL
mercado municipal de Cabo San Lucas.
En el abandono se encuentra el mercado municipal de Cabo San Lucas.

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- En el abandono se encuentra el mercado municipal de Cabo San Lucas.  Autoridades y arrendatarios tienen al inmueble en total descuido y lejos de mostrar voluntad por sacarlo adelante, cada año se ve más deteriorado.

El inmueble que en un principio tuvo la finalidad de ser el mercado municipal de Cabo San Lucas, hoy se encuentra lleno de polvo, basura, cristales rotos y paredes y  cortinas grafiteadas.

Al entrevistar a la Señora Guadalupe, propietaria de uno de los pocos establecimientos de comida que se encuentran en su interior, declaró que ya son años “de una total indiferencia” entre los involucrados para resolver el problema de un edificio, en donde el 60% se encuentra con la techumbre destruida.

“Nosotros ya tenemos con el negocio varios años, pero la parte de atrás o para muchos la mitad de este mercado no funciona. Han existido personas que quieren rentar alguno de los cuartos para poner un negocio, pero parece que no llegan a ningún acuerdo con los encargados. Nosotros hemos escuchado que hay dos dueños y que está en pleito el lugar, pero si ustedes se van a la parte de atrás, se ve el abandono en el que se encuentra, inclusive, de noche esa zona se pone muy peligrosa.”

Algunos testigos, afirmaron a este reportero que ya avanzada la noche, se juntan varios jóvenes a fumar y drogarse, inclusive, que algunos indigentes duermen en el área que era destinada para la entrada y salida de camiones con mercancía.

¡Comparte!

* * *


1 comentario en "En completo abandono el Mercado municipal de CSL"

  1. El Chero  12/09/2018

    Es la herencia que dejo ese Indio Alcalde…un desastre..lo bueno es que se va…no queremos ver su jeta, nunca mas.

    Responder

Responder

Tu e-mail no seá publicado.