Y nadie está por encima de ella, asegura el Gobernador en Querétaro

En BCS “se hace cumplir y ejercer la ley”
mcv epn
Marcos Covarrubias aprovechó la ocasión para invitar personalmente al Presidente Peña Nieto a visitar nuevamente la entidad.

Querétaro, Qro.-En Baja California Sur “se hace cumplir y ejercer la ley, ya que nadie está por encima de ella, por lo que existe un claro compromiso con el estado de derecho, siempre yendo de la mano del gobierno federal y los cinco municipios” aseguró en Querétaro el gobernador del Estado Marcos Covarrubias Villaseñor.

El jefe del Ejecutivo estuvo presente en la ceremonia conmemorativa del XCVIII de la promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos encabezada por el Presidente Enrique Peña Nieto, a donde asistió como invitado, efectuada en el Teatro de la República.

“La Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos es la guía y meta de los gobiernos federales, estatales y municipales, para lograr un país apegado a derecho y haciendo valer la ley”, dijo el Gobernador Marcos Covarrubias quien aprovechó la ocasión para invitar personalmente al Presidente Peña Nieto a visitar nuevamente la entidad, ya que dijo que “en base a esta relación institucional, se logra avanzar y dar mayores resultados a la población”.

¡Comparte!

* * *