En BCS la gente tiene memoria e identifica a los malos y buenos gobiernos asegura LAD

En un ambiente de fiesta Luis Armando Díaz fue recibido por las familias de Agua Escondida y Cardonal que lo recibieron en la calle principal de la comunidad, al igual que al candidato a la presidencia municipal, Ricardo Gerardo Higuera, y el abanderado a diputado del IV Distrito Electoral, Ramiro Serna.
En un ambiente de fiesta Luis Armando Díaz fue recibido por las familias de Agua Escondida y Cardonal que lo recibieron en la calle principal de la comunidad, al igual que al candidato a la presidencia municipal, Ricardo Gerardo Higuera, y el abanderado a diputado del IV Distrito Electoral, Ramiro Serna.

*En un ambiente de fiesta el candidato a la gubernatura Luis Armando Díaz  es recibido por familias de colonias del IV Distrito Electoral

* Esta es la verdadera encuesta, el ánimo y el compromiso de la gente con el proyecto perredista y petista, y este entusiasmo se vive en todo BCS, dijo un feliz candidato

Las familias sudcalifornianas desde Guerrero hasta Cabo San Lucas reconocen que tienen un  compromiso moral con el proyecto del PRD-PT porque han sido gobiernos cercanos y de resultados a la gente; así nos los demuestran las preferencias electorales y el ánimo de los ciudadanos  en las calles y comunidades que hemos visitado, advirtió el candidato a la gubernatura de la Coalición “Sudcalifornia para todos”, Luis Armando Díaz.

En un ambiente de fiesta Luis Armando Díaz fue recibido por las familias de Agua Escondida y Cardonal que lo recibieron en la calle principal de la comunidad, al igual que al candidato a la presidencia municipal, Ricardo Gerardo Higuera, y el abanderado a diputado del IV Distrito Electoral, Ramiro Serna.

Los candidatos de la Coalición PRD-PT se encontraron el mismo ambiente de fiesta en la colonia Los Bledales, donde cientos de hombres y mujeres encabezados por Rosa Delia Cota Montaño se comprometieron a ganar todas las secciones electorales del IV Distrito Electoral; ni un voto al PAN y ni un voto al PRI, porque un paso atrás ni para agarrar “aviada”, señalaron.

Esta es la verdadera encuesta, el ánimo y el compromiso de la gente con el proyecto perredista y petista, y este entusiasmo también se vive en las colonias y comunidades de Mulegé, Loreto, Comondú y La Paz. Por eso les digo compañeros y compañeras con la fuerza de la gente no sólo vamos a ganar sino además encabezar el mejor gobierno de Baja California Sur, dijo Luis Armando Díaz.

En la comunidad de Agua Escondida, donde los candidatos se dieron tiempo para bailar música de banda con las mujeres asistentes, el ex secretario general de Gobierno adelantó que Ricardo Gerardo Higuera no sólo va a ganar sino además será un buen presidente municipal, porque tiene capacidad, tiene experiencia y lo más importante, es gente comprometida con los que menos tienen.

Pero todavía más, dijo a los asistentes que lo ovacionaban, tendrá en Luis Armando Díaz a un gobernador amigo, porque vamos a ganar de manera clara y contundente  el próximo domingo 6 de febrero, así como nuestro amigo Ramiro Serna Castillo, candidato a diputado del IV Distrito Electoral.

Con las familias de Agua Escondida se comprometió a firmar ante notario público los compromisos de construir el bordo de contención, introducir el drenaje, pavimentar el acceso principal y ofrecer audiencias, para que tengan “un gobierno amigo y cercano”, que los escuche y que los atienda en su diversa problemática.

Los hombres y mujeres de esta comunidad,  se comprometieron acudir muy “temprano” el domingo 6 de febrero y sufragar por los candidatos de la Coalición PRD-PT; no queremos nada con quienes nos fallaron en el pasado ni con quienes nos tienen en el desempleo y en la miseria, dijo María del Rosal, vecina que dijo identificarse con la forma de gobernar de Luis Armando Díaz.

Por la noche en conocido centro social de la colonia Los Bledales, Luis Armando Díaz  dijo a las familias  de las colonias Calafia, Olas Altas, Solidaridad, Tabachines, Miramar, Camino Real, El Calandrio, Santa Fe, Indeco, Revolución, 8 de Octubre 1ra y 2da sección, Pitahaya, entre otras,  que no tengan la menor duda de que “vamos a ganar el próximo domingo 6 de febrero, somos el mejor proyecto para Baja California Sur, porque los sudcalifornianos tienen memoria y saben que han sido con los gobiernos perredistas como se ha transformado el desarrollo económico y social de la entidad.

Arrancó el aplauso de los asistentes  cuando  resaltó que, como lo dijo nuestro amigo Ricardo Gerardo Higuera, ni los del PRI ni los del PAN van a pasar, porque ustedes saben que somos el único proyecto que ha presentado un Plan de Gobierno serio y responsable para seguir construyendo las condiciones de bienestar de Baja California Sur.

Luis Armando Díaz sostuvo que en su propuesta de trabajo es prioridad la generación de empleos, porque con dinero en la bolsa la gente tiene bienestar y mejor calidad de vida, sin descuidar el mejorar la infraestructura urbana y social de las colonias y comunidades de la entidad, aseguró.

Amigos y amigas tengan “mucho cuidado” por quien va a votar el 6 de febrero porque digan lo que digan nuestros adversarios hoy por hoy Baja California Sur es uno de los estados más seguros del país,  y su servidor como ustedes, soy padre familia y quiero tener la certeza que mi hijo va a regresar con bien cuando tenga que ir a la escuela.

En ese contexto el abanderado del PRD-PT lamentó la guerra equivocada del gobierno federal panista, que a la fecha ha cobrado más de 30 mil muertes, muchos de ellos inocentes, como el joven estudiante originario de Todos Santos, abatido en las afueras del Tecnológico de la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Afortunadamente en Baja California Sur la gente tiene memoria, identifica a los malos y buenos gobiernos, como los que había antes de 1999. Por eso los sudcalifornianos tienen un compromiso moral con el proyecto encabezado por el PRD-PT que les ha dado resultados en los hechos y no en el discurso,  con mejor infraestructura urbana y social, con apoyos al sector pesquero, ganadero y agrícola y un sinfín de programas y acciones que le han llevado bienestar y calidad de vida. 

¡Comparte!

* * *