…pero el baño más limpio, revela el titular de PROFECO en la “mañanera”.

En BCS la gasolina más cara del país

Los Cabos, Baja California Sur.- Las gasolineras de BCS continúan encabezando la lista de las más careras, según la información presentada este lunes por Ricardo Sheffield Padilla, procurador Federal del Consumidor en la conferencia mañera ofrecida por el presidente Andrés Manuel López Obrador, que da el nada honroso primer lugar a la estación de servicio “El Ganadero” en la Paz donde se vende a 21 pesos 83 centavos por litro y un margen de tres pesos 36 centavos.

La gasolinera paceña escaló puestos en la lista de “Quién es quien en los precios” desbancando del primer sitio a la cabeña estación Emerald Gas quien aun permanece en el ranking de las más careras.

La app Litro por Litro, que se alimenta con informes de consumidores de combustible de todo el país arroja como la estación donde más caro cuesta el hidrocarburo a la paceña El Ganadero, seguida muy de cerca por Emerald Gas, que ya arroja cierta mejoría en los comentarios colocados por usuarios de la aplicación telefónica.

“El sanitario más limpio que encontramos, los baños más limpios que encontramos y no los cobran, en Los Cabos, Baja California de Chevron, se llama Emerald Gas. Caros, caros, eso sí, han sido bastante tiempo los más caros precisamente esta joyita Emerald Gas, pero tiene un baño que vale la pena presumirlo”, señaló el Procurador Sheffield Padilla.

¡Comparte!

* * *


Responder

Tu e-mail no seá publicado.