En agosto concluirá pavimentación de Todos Santos

Las obras presentan avance del 40% informa SCT

José Alberto Hernández Núñez

José Alberto Hernández Núñez, residente general de Caminos Rurales y Alimentadores de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), aseguró que en este momento se tiene un avance del 40% en la pavimentación de las calles en Todos Santos.

La Paz, Baja California Sur.- José Alberto Hernández Núñez, residente general de Caminos Rurales y Alimentadores de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), aseguró que en este momento se tiene un avance del 40% en la pavimentación de las calles en Todos Santos, como parte del compromiso del gobierno federal, debido a las afectaciones del huracán Odile.

Además se incluyeron nueve vialidades más al programa de reencarpetado y concreto estampado: las calles Benito Juárez, Santos Degollado, del Pilar, José María Morelos, El Centenario, Legaspi y un tramo de Álvaro Obregón.

“La Intención es cumplir con el compromiso de los secretarios de Turismo Claudia Ruiz Massieu y de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, de concluir estas obras en septiembre, principalmente regeneración de imagen urbana, y  concreto estampado, que es un compromiso del presidente de la República, en las pasadas visitas por la emergencia por Odile”, sostuvo Hernández Núñez.

El funcionario federal señaló que será en agosto cuando se tengan concluídos los pavimentos para dejar finiquitado el tema de banquetas en el mes de septiembre aunque los contratos están dados para el mes de octubre. “Pero queremos concluir la instrucción que hemos tenido por parte del señor secretario” dijo tras precisar que los seis contratos, incluyen esas seis vialidades.

En cuanto a la diferencia significativa con el proyecto, resalta que es el cableado subterráneo, pues el mayor daño se tuvo en la infraestructura eléctrica de poste.


* * *


3 Responses to En agosto concluirá pavimentación de Todos Santos

  1. kike 22/07/2015 en 11:24 PM

    mira jose alberto, soy capaz de invitarte a mi pueblo para las fiestas de octubre y te aseguro que no vas a terminar. no digas verdades que no cumplirás. desde el mes de marzo iniciaron estos trabajos y ustedes dijeron que en tres meses concluirían,es decir en el mes de mayo y mirate estamos a finales de julio. mentiroso

  2. EL AGENTE HONESTO 24/07/2015 en 2:26 AM

    ESTE JOSE ALBERTO, ES UN RATOTA DE PRIMERA, QUE SAE ENCARGA DE COBRAR EL “DIEZMO” A LOS CONSTRUCTORES. EL DELEGADO DE LA S.C.Y. SABE POERO SE HACE “GUAJE” PORQUE LLEVA MOCHADA O EL ES EL JEFE DE LA MAFIA QUE MANDA A ESTE PENDEJO

  3. Pacho Cercer 24/07/2015 en 12:28 PM

    Dejaron ir al Chapo…no hay tunel….aqui esta el video

    https://www.youtube.com/watch?v=kCjNTGKHvkg

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.