Terrenos en Cabo San Lucas

Emite EU alerta de viaje para BCS

En pleno Spring Break

spring

El Departamento de Estado del vecino país al norte publicó una nueva alerta de viaje en contra de Baja California Sur, advirtiendo a sus ciudadanos que tenga mucho cuidado si visitan La Paz y Cabo San Lucas durante el Spring Break.

La Paz, Baja California Sur.- Estados Unidos emitió una nueva alerta de viaje para Baja California Sur que incluye La Paz y Cabo San Lucas, en la que advierten directamente a los universitarios norteamericanos sobre los peligros que pueden correr si visitan la entidad durante el periodo de vacaciones primaveral conocido como Spring Break.

En esta nueva alerta de viaje publicada por el Departamento de Estado hace apenas un par de días atrás, se advierte que a pesar de que México es uno de los principales destinos turísticos más visitados durante el Spring Break, los índices de violencia son sumamente preocupantes debido a que en algunas entidades se han reportado asaltos con violencia, secuestros y homicidios de en perjuicio de ciudadanos estadounidenses.

En ese sentido, el mismo Departamento de Estado de los Estados Unidos recomendó a sus ciudadanos a tener especial cuidado con la capital de Baja California Sur y con el destino turístico de Los Cabos.

Y lo anterior debido a que las autoridades de los Estados Unidos señalan en su alerta que la incidencia de homicidios en estos dos lugares antes mencionados es alta, y que los crímenes de violencia entre grupos criminales se han reportado incluso en espacios públicos.

 


* * *


Una Respuesta de Emite EU alerta de viaje para BCS

  1. Lagunero 20/03/2017 en 9:59 AM

    Los respetan por que son los principales consumidores de drogas.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.