Emilio Estrada triunfó en Estados Unidos

* Segunda victoria consecutiva en el campeonato de California en la prueba de 110 con vallas

El atleta sudcaliforniano Emilio Gerardo Estrada Lucero sumó su segunda victoria consecutiva en el campeonato de California, Estados Unidos, en la prueba de los 110 metros con vallas mejorando la marca del evento anterior que se realizó hace una semana.

El día de ayer el atleta paceño voló sobre las vallas para parar el reloj en 14.75 segundos y con ello llevarse la medalla de oro, representando al Saint Antonio College, preparándose de esa manera para participar en los campeonatos que se van a realizar en México como son los relevos ESEF y la Olimpiada Nacional.

Emilio Estrada el pasado 26 de febrero abrió su participación en este año compitiendo en el área de Pasadena, California con un triunfo de 14.92 segundos, superando a Jonathan Sanders de Long Beach que terminó con 15.06 segundos y en tercero finalizó Brandon Hendrickson de Cerritos con 15.10.

En la prueba del día de ayer, Emilio Estrada bajó en varias centésimas ese registro y con ello demuestra que va menos a más para estar listo para lo siguientes compromisos que vienen tanto dentro del campeonato en California, como en nuestro país.

Estrada Lucero tiene la mira puesta nuevamente en la selección nacional y para ello ha estado trabajando fuertemente, sabiendo que tiene que lograr el resultado en la próxima Olimpiada Nacional y ratificar que simplemente sigue siendo el mejor dentro de la prueba de los 110 metros con vallas.

El atleta del año 2009 en Baja California Sur, ha logrado mantenerse en primerísimo lugar en base a su disciplina, entrenando fuertemente y siguiente el plan trazado por su entrenador en el Saint Antonio College, institución a la que representa durante este campeonato.

Sin duda que Emilio Estrada está en la palestra nacional e internacional, esperando consiga los triunfos importantes este año que lo catapulten a los más altos niveles de competencia para beneplácito de México y de Baja California Sur.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.