Por vender el combustible más caro del país, señala el titular de la PROFECO.

Emerald Gas de Los Cabos “toda una joyita”

Los Cabos, Baja California Sur.- De nueva cuenta el reporte que el titular de la PROFECO, Ricardo Sheffield Padilla ofrece en las conferencias mañaneras del presidente López Obrador, colocó a las gasolineras de Baja California Sur como las estaciones donde más caro se vende el combustible de todo el territorio nacional.

En esta ocasión la lista la sigue encabezando Emerald Gas de Los Cabos con un precio de 21.99 pesos por litro. “Ya lleva tiempecito esta joyita, ahí en este lugar” agregó el titular de la PROFECO en la “mañanera» de este lunes.

Sin embargo, al “top ten” de gasolineras careras, donde los subsecuentes lugares los ocupan Ralsi y el Ganadero, en las posiciones 2,3,4 y 5, se integra Mega Servicios de Occidente, todas ellas ubicadas en la capital del estado.

Así, Emerald Gas en Los Cabos, situada en Las Veredas frente al Aeropuerto de San José del Cabo, la “joya de la corona” de la lista “Quien es quien en los precios”  continua inamovible del tope de la infame lista de las estaciones de servicio más careras del país.

¡Comparte!

* * *


Responder

Tu e-mail no seá publicado.