Terrenos en Cabo San Lucas

Elige Morena candidatos a diputados plurinominales

En su primera asamblea distrital electoral

morena

Se llevó a cabo la primera asamblea distrital electoral del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) del primer distrito para aspirantes a obtener la candidatura de representación proporcional.

La Paz, Baja California Sur.-  Se llevó a cabo la primera asamblea distrital electoral del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) del primer distrito para aspirantes a obtener la candidatura de representación proporcional (plurinominales), informó Gustavo Alberto Arnaut Franco.

La asamblea se llevó a cabo con la participación de 156 personas rebasando el quórum, que era de 151 y se eligieron a cinco hombres y cinco mujeres para ser los aspirantes: Rocío Pacheco,  Alicia Meza, Mariana Vázquez, Carmen Almaraz, y Georgina Hirales, Benjamín Anguas, Moisés Ramírez, Enrique Fletes, Héctor Nolasco y Tonatiuh Chávez.

Estas personas quienes tendrán que registrarse entre el 9 y 13 de febrero deberán entregar su documentación y serán incluidos en la urna donde también estarán los elegidos en los otros estados que componen el distrito donde está Baja California Sur, que son Baja California, Sonora, Sinaloa, Colima, Nayarit, Jalisco, y Durango.

“Hubo una muy buena participación de la gente puesto que se rebasó el quórum, y la asamblea se llevó a cabo en total armonía, no hubo ningún conflicto, hubo diferentes postulados para la elección, y que rebasaban el número que se requería que eran de cinco hombres y cinco mujeres, se postularon más y las votaciones se llevaron a cabo armoniosamente, toda la gente estuvo de acuerdo” aseguró Arnaut.

 Asimismo calificó de relevante el proceso, ya que es el primer proceso electoral de Morena ” y vamos haciendo las cosas poco a poco, ordenadamente, porque hay una participación de los miembros, y hay una convicción que en la medida que se participe, se puede lograr el cambio del que el pueblo está adelante, ya que se ha proclamado que Morena es la esperanza de México, y pues, participaciones como las tuvimos ahora podrían ratificarlo, pues se ve un deseo de cambio, no hay una línea directa o una imposición para poner candidatos, pues fueron las mismas bases los que los escogieron” puntualizó Arnaut Franco.


* * *


7 Responses to Elige Morena candidatos a diputados plurinominales

  1. Memo 01/02/2015 en 7:59 PM

    AMLO PRESIDENTE DE MEXICO 2018

    • ANTIPEJEORATE 01/02/2015 en 8:13 PM

      ¡AHHH QUE LOS MORENAZIS! PURO RECICLANDO ESCORIA, AHORA RESULTA QUE HASTA AL “RUPESTRE”, JAVIER ROMERO JORDÁN ANDAN CANDIDATEANDO, JA, JA. DE CUANDO ACÁ UN CENECISTA Y PRIISTA VENDEPATRIAS ANDA DE “CANDIDATO” DEL PEJEORATÓN. ¡DI NÓ A LOS MORENAZIS! PURO LACRA EN ESE PARTIDUCHO: http://www.eluniversalmas.com.mx/columnas/2015/02/110913.php

    • ANTIPEJEORATE 01/02/2015 en 8:15 PM

      ¡AHHH QUE LOS MORENAZIS! PURO RECICLANDO ESCORIA, AHORA RESULTA QUE HASTA AL “RUPESTRE”, JAVIER ROMERO JORDÁN ANDAN CANDIDATEANDO, JA, JA. DE CUANDO ACÁ UN CENECISTA Y PRIISTA VENDEPATRIAS ANDA DE “CANDIDATO” DEL PEJEORATÓN. ¡DI NÓ A LOS MORENAZIS! PURO L A C R A EN ESE PARTIDUCHO: http://www.eluniversalmas.com.mx/columnas/2015/02/110913.php

  2. time 01/02/2015 en 8:13 PM

    Asi es memo, amlo es la salvacion de mexico.

  3. Linkoln 01/02/2015 en 8:14 PM

    Vientos huracanados- bien por el MOY- el trabajo duro en los inicios de MORENA

  4. Chelís 01/02/2015 en 9:14 PM

    El nombre del auténtico líder político mexicano de oposición es Andrés Manuel López Obrador, así que esos prianuchos dejen de menearle el rabo, porque no les va a dar sus croquetas.

    Y, ahí les va la MORENA pa’que se sienten a meditar.

  5. time 03/02/2015 en 5:24 PM

    Sientate antipeje

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.