Elecciones seguras, garantiza Gobernación

La dependencia federal está "muy al pendiente del proceso electoral"

Ricardo Millán Bueno, garantizó que este 7 de junio se tendrán elecciones tranquilas

Ricardo Millán Bueno, garantizó que este 7 de junio se tendrán elecciones tranquilas.

La Paz, Baja California Sur.- El delegado de la Secretaría de Gobernación (SEGOB) en el estado, Ricardo Millán Bueno, garantizó que este 7 de junio se tendrán elecciones tranquilas, toda vez que la dependencia a su cargo, “está muy al pendiente de este proceso electoral”.

El funcionario federal respondió así a las recientes declaraciones de Alberto Anaya Gutiérrez, líder nacional del Partido del Trabajo, quien en su reciente visita esta capital aseguró además, que “se sembrarían rumores de enfrentamientos para desalentar el voto. Los partidos en el poder podrían organizar  hechos violentos”.

Millán Bueno explica que en la SEGOB están coordinados con los distintos órdenes de gobierno. “Trabajamos para que la ciudadanía tenga la certeza de que el proceso electoral se va a llevar con toda tranquilidad y que el día de la elección puedan llegar con toda tranquilidad a la urna a depositar  su voto”, aseguró.

En cuanto a las denuncias que ciernen sobre la delegada de SEDESOL,  Millán Bueno señala que están muy al pendiente de las declaraciones de los actores políticos, así como de las instituciones para que hagan lo que corresponde.”Nosotros estamos atentos a todas aquellas situaciones que se presenten y además estamos atentos a que las instancias correspondientes hagan lo conducente, y que puedan,-si tienen elementos-citar a los funcionarios que sean necesarios, sabemos que hay acusaciones contra funcionarios de diversos órganos de gobierno y en ese sentido, estamos atentos a todas las expresiones”.

 


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.