Terrenos en Cabo San Lucas

El tiempo compartido, el otro cártel (I)

Si ASUDESTICO no lo hace, que sea la policía

dama golpeada

En lastimoso estado dejaron tres vendedores de tiempo compartido a una dama, a quien golpearon por un incidente vial.

La Paz, Baja California Sur.- A raíz de la publicación la pasada semana de una nota, donde contábamos la brutal paliza de que fue objeto una señora por parte de unos vendedores de tiempo compartido del Grand Solmar (de la familia Bulnes), encabezados por una violenta mujer con antecedentes penales y orden de búsqueda en Estados Unidos, una cascada de información nos ha llegado a la redacción sobre los promotores y sus irregularidades: Desde que la OPC golpeadora mantiene una relación extramarital con uno de los ejecutivos del Grupo (¡Si Don Luis Bulnes levantara la cabeza!), hasta que algunos promotores (OPC) “se completan” los ingresos promoviendo la venta de sustancias ilegales o incluso, la prostitución de menores. De ASUDESTICO, ni sus luces.

Tras nuestra investigación que iremos publicando en estas páginas, nos queda claro que salvo Villas del Palmar, donde la dirección si se preocupa por la preparación y supervisión de sus colaboradores, el resto del sector se caracteriza por una especie de “subasta de clientes” donde los diversos desarrollos solo califican sus equipos en base a los resultados de parejas arrastradas a las presentaciones, sin cuidar ni su comportamiento, sus mentiras y engaños, su agresividad contra turistas y sus ilegales actividades (incluso realizadas desde sus puestos de trabajo, cabinas de información propiedad de las empresas). De nada sirve vestir el sector con títulos de diplomados, si entre los sujetos titulados (muchos de ellos honorables personas) se cuelan verdaderos delincuentes protegidos por sus empresas, sea por su alta productividad o por sus favores sexuales.

Es hora que intervenga la autoridad municipal para regular este gremio, e incluir dentro de los expedientes de cada uno de los “diplomados” un análisis de su pasado delictuoso. Tal como está la guerra de los cárteles de la droga, con asesinatos a diario, lo que nos falta es una ejecución de un OPC por parte de otro cártel por venta o deudas de drogas.

Sr. Presidente Municipal Antonio Agúndez, a usted le hablamos para que tome cartas en el asunto antes de que ocurra una desgracia más; es hora de encarar el problema de los OPCs. No creemos que Julio Castillo, del Consejo Coordinador Empresarial pueda ayudarle mucho, pues es muy difícil que él le hable recio a sus patrones.

 

SEl tiempo compartido, el otro cártel (II)

* * *

 


* * *


77 Responses to El tiempo compartido, el otro cártel (I)

  1. OPC Mayor 21/01/2015 en 1:07 PM

    El Señor Jorge Téllez mandó a hojalatería a la susodicha golpeadora para que estuviera bien chichona. Incluso ella ha presumido los Rolex que le regala Téllez
    Este señor conocido como El Perro antiguamente reclutaba a sus OPC´s entre los deportados que regresaban a México en las garitas de la frontera. Solo les preguntaba si hablaban inglés.
    Por cierto, este señor Téllez es primo de Joaquin Tellez el coordinador de protección civil quien protege y deja trabajar a sus OPC´s. Recordarán que a Joaquin Téllez lo detuvieron por guardar en su casa el fruto de lo robado durante el huracán Odile en los supermercados.
    Que bonita familia.

  2. Opc Mayora :) 21/01/2015 en 1:28 PM

    Y que culpa tienen los perros!!!

  3. opc de corazon 21/01/2015 en 2:10 PM

    pues eso no es para nada chisme nuevo. el mismo tellez en sus juntas lo dice “maestroooooo yo me fume cerros de motaaaaaa y me meti carretillas de cocaaaaaaaa” fomenta el uso de drogas y si no pisteas con el o no lo defiendes nomas no puedes trabajar en su equipo… es bien sabido que esta palancas en la asociacion y solo se hace lo que a algunos les conviene. sin mencionar al parasito de olivares quien solamente vive de las multas a los promotores y cuando se necesita ayuda te voltean la cara y no pueden hacer nada. pero eso si.. a los promotores piratas hasta se burlan de los inspectores en su cara y a uno por no traer gaffette te multan por ambulantaje con 5000 psos cuando en el municipio la misma multa es de 1200. aqui en el aeropuerto esa mujer hace lo que quiere y pese a quien le pese y como le da numeros a tellez noma no le hacen nada…….

  4. OPC ESTRELLITA QUE NO SE DEJA DE LOS TIEMPOS COMPARTIDOS 21/01/2015 en 2:49 PM

    Finalmente se va a poder hacer justicia contra el Sr. Jorge Tellez, ya que nos ha robado ventas,parejas,bonos,housings etc que jamas ha pagado y a cobrado a Grand Solmar esto frente a los ojos de su jefe directo SR.CARLOS VAZQUEZ, o esta ciego o es su cómplice???…ya es tiempo para todos mis amigos OPC´S Hagamos justicia y unirnos para hacer nuestro propio sindicato para que esto no siga sucediendo y ponerle un alto a su promotora ROSA ROJAS Alias VICKY ROMERO que tiene antecedentes en EU por homicidio, No puede ser posible que ese tipo de personas este laborando en el Aeropuerto Internacional de los Cabos, haciéndole daño a muchos colaboradores de dicha empresa y empresas alrededor…!!!

  5. Stefaan Borrey 21/01/2015 en 3:38 PM

    Yo he trabajado en esta empresa por 16 años y estoy muy feliz de seguir en ella estoy orgulloso de trabajar para los señores Bulnes, para el señor Vazquez y sobre todo para el señor Téllez que ha sido como un padre para mi !! Me duele mucho que personas las cuales ni siquiera ponen su nombre real se escondan para difamar a personas tienen toda su vida en este destino tratando de hacer la diferencia para hacer de este puerto un lugar digno de trabajo y para vivir !!! No se vale difamar y desprestigiar a personas que nos ha tendido mas de una vez la mano para ser mejores, por problemas personales !!! yo pongo mi nombre real porque no tengo nada que esconder y día a día le doy gracias a Dios de dejarme vivir un día mas y de darme la oportunidad de tratar de dejarle a mi familia un futuro más facil!!!
    Nunca me han robado un peso y se porque me consta que incluso personas que se han salido de esta empresa sabrán que se les paga aun trabajando en otros lados los invito a todos mis amigos que publiquemos cosas positivas y no dejemos que personas ajenas a este grandioso lugar lo hagan ver Mal CABO SAN LUCAS es para mi el mejor lugar del mundo !

  6. OPC extelles 21/01/2015 en 3:55 PM

    Stefaan, se nota retevien que travajas para Telles. ¿Cuanto te dio por esta nota?. Mas vien te dijo que la puzieras. O fue el el que la escrivio

  7. booker 21/01/2015 en 3:55 PM

    La cosa no es contra el destino.. es contra esas personas que en vez de sumar solo crean problemas.. tu tal vez estas muy a gusto en esa compañia porque ganas de lo que ella produce. Que las reglas se modifican para que ella siempre este en punta y solo le dejan las sobras a los demas por “ordenes de tu santo patron” muchas personas desgraciadamente nos escudamos en el anonimato porque lo que sigue de hablar mal o en contra de los promotores consentidos de asudestico o asudestico en genera te causa un veto inmediato en el destino y por eso han desfilado varias personas. Por eso los opcs estamos quemados en el destino. Por chochos, cocos, cholos pero sobre todo.. protegidos por esa mafia que se hace llamar asudestico.. si realmente estas a favor del destino como dices hay que purgar ese tipo de alimañanas que no nos dejan trabajar a nadie en el aeropuerto y solo llenan de barro esta profecion y de los que si quieren trabajar bien ……..

  8. pablo x 21/01/2015 en 4:19 PM

    Si estefan pero que opinas de tu jefa ROSA digo VICKY digo ROSA….hay gueyyy como dijeron que se llamaba….es o no es lo que se dice de ella?

  9. top opc 21/01/2015 en 4:25 PM

    Por eso estamos tan quemados los OPC por ese tipo d gente!
    Que nos hacen ver MAL a los que si trabajamos dignos!

  10. top opc 21/01/2015 en 4:27 PM

    FUERA TELLEZ FUERA ROSA VICKY COMO SE LLAME ESA TIPA FUERAAAA RATAS!!
    FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA QUEREMOS GENTE HONESTA Y SIN PALANCAS

  11. El OPC mas Sabio 21/01/2015 en 6:38 PM

    Seguramente esta nota la mando hacer villa del palmar y la mayoria de los OPCs que aqui comentan son los esclavos de Villa del Palmar

  12. El maestro de la OPCiada 21/01/2015 en 6:44 PM

    En todas las empresas hay Puro dinosaurio aferrados que carecen de meritos para dirigir este negocio , desde ASUDESTICO que para nada sirve mas que para Robar a su propia gente hasta el chofer de la empresa,solo porque se la viven de lameguevos estan en esos puestos , igual que la politica ,Ya es hora de que se valla haciendo algo contra toda esta bola de abaros, les queda grande el puesto ,

  13. pablo x 21/01/2015 en 8:50 PM

    Ya dejen a esa muchacha ella no tiene lan culpa, la culpa la tiene el dr. Tellez, ella es una persona bipolar ocupa ayuda de un buen psiquiatra esta enferma…Rosa la untouchable…no hay mano autoritaria, les da miedo del cagadon que les pondria papa tellez…verdad (hijo) estefan.

  14. Raúl araiza 21/01/2015 en 10:06 PM

    Estefan borrey tu y tus 15 años que dices tener trabajando para solmar y que Téllez es como tu padre me podrías decir que hacías hoy pidiendo trabajo en diamante que porque según tu ya estabas harto de todo lo que esta pasando en el aeropuerto lambiscon?

  15. opc master 21/01/2015 en 10:19 PM

    De seguro le mandaron una millonada de cargos y mejor se regreso en chinga pa tras! Tipico de playa grande y del perro tellez. Por otro lado ojala ese tipo de gente como la vicky se large del destino junto con la bola de montoneros que le pegaron a la compañera. A ver asudestico da tu version o mejor dicho doranos la pildora diciendo que ese no es tu asunto.

  16. opicchismoso 21/01/2015 en 10:21 PM

    Yo también lo vi hoy en diamante no seas hipócrita y lambiscon

  17. OPC Mamon 21/01/2015 en 11:43 PM

    Lo sabia!!!! Ya desia yo k esas chichotas de goma estaban respaldadas por algo muy opscuro, por algo las utilisava para pikarle los ojos a todos

  18. Christian 22/01/2015 en 12:59 AM

    Lo único que les pido que no generalicen por que en este trabajo hay gente que trabaja para sacar adelante a sus familiares como cualquier otro trabajo. Y si asudestico maneja unas reglas que no deberían pero pues hay ellos y sus conciencias

  19. opinión pública 22/01/2015 en 1:35 AM

    AQUÍ ESTAMOS VIENDO EL CLARO EJEMPLO DE IMPUNIDAD PERDÓN SR.BOREY NO ES ESCONDERNOS DE NUESTRAS IDENTIDAD ES TOMAR PRECAUCIONES PORQUE SI SU SR.DIRECTOR JORGE TÉLLEZ DA DINERO PARA QUE DEJEN LIBRE A UNA DELINCUENTE QUE NOS ESPERA A NOSOTROS COMO CIUDADANOS QUE NO SE A PUESTO A PENSAR QUE PUDO A VER SIDO SU ESPOSA NOOOO HAY JUSTIFICACIÓN DE LOS HECHOS SE TIENE QUE HACER JUSTICIA Y YAAAA BASTA DE DEJAR PASAR EN ALTO TODO LO QUE ESTE SR.A HECHO LE HAN DADO MUCHO PODER Y Si QUE SE A MARIADO POR QUE ES UN PREPOTENTE NUNCA SABE DIRIGIRSE CON EDUCACIÓN A LAS PERSONAS LLAMESE PROVEEDORES. RECEPCIONISTAS.OPCS.SECRETARIAS TODO MUNDO A SIDO VÍCTIMA DE SU MALTRATO NO PERMITAMOS COMO SOCIEDAD QUE ESTO SE QUEDE EN EL OLVIDO PORQUE SI BIEN LO A DICHO USTED ESTE ES UN PARAÍSO QUE TENEMOS QUE CUIDAR ASI ES QUE A LIMPIAR SE AH DICHO Y SAQUEMOS A LA BASURA DE AQUI.

  20. Opc que conoce a la victima 22/01/2015 en 4:19 AM

    Esa señora alicia es de lo peor, se la juega de victima tirandole a los OPCS cuando ella tambien es OPC, pero porque no dice que cuando choco se quiso dar a la fuga del lugar de los hechos, ahora si se la juega de victima cuando es una persona calumniadora y chismosa, no es la blanca palomita que quiere aparentar ante todas las personas que ni la conocen como es

  21. pablo x 22/01/2015 en 7:53 AM

    Opc que conoce a la victima ve y declaRa eso al M.P… no seas culon.

  22. Spiff Cancun 22/01/2015 en 9:07 AM

    Que mal que ventilen estas cosas así. La nota del periódico muy mal y tendenciosa, como que excepto Villa Del Pamear!!!!. Se ve que los OPC’s de Cabo están hasta la mother…

    ASUDESTICO haz tu chamba, limpia la casa y profesionalizate.

  23. Aeropuerto 22/01/2015 en 9:38 AM

    Todo esto es porque tellez es amigo del administrador del aeropuerto y manipula al titere de olivares,si no no se podria aber dado de alta con dos nombres viky o rosa en aeropuerto y asudestico, es un delito la usurpacion de nombre o dar nombres falsos , y esto lo solaparon los antes señalados , cabe mensionar que joaquin tellez , si el que escondio las cosas rapiñadas en el huracan es familiar del señor y honorable jorje tellez , que bonita familia, …………..pero que bueno que sale ala luz todo esto ,…..ay se los dejamos , ojala se investigue …………

  24. lo que es 22/01/2015 en 9:51 AM

    PARA OPC QUE SEGUN CONOCE ALA VICTIMA, EXACATAMENTE SOLO LA CONOCES PERO NO AS CONVIVIDO CON LA SR ALICIA ES SÓLO TU CONOCIDA ASI K SI NO SABES DEL ASUNTO NO VENGAS AKI A METER TU CUCHARA, APARTE SE QUE ERES ROSA O EDGARDO O EL MIGUEL POR K ESO ES LO K DICEN ELLOS K LA SR ALICIA SE KERIA TIRAR ALA FUGA!
    SI SE HUBIERA TIRADO ALA FUGA COMO ES K LA ALCANZARON PARA PEGARLE SU BRUTAL GOLPIZA ACASO VUELAN O K CHINGADOS??? K IGNORANTES SON LA NETA,, POR K NO ACEPTAN LO K HICIERON Y PAGUEN CON CARCEL Y EL TELLEZ K PAGUE POR INCUBRIMIENTO QUE ESO ES UN DELITO!!!

  25. El que todo sabe 22/01/2015 en 10:08 AM

    mejor que nos platique Estefan como lo maltrata rosa o Viky nunca ha sabido ser un GERENTE como el dice que es y se deja maltratar y humillar por la tal rosa , y como no tiene ni voz ni voto y nadie de sus opc lo respetan , todos han visto como le grita y lo humilla y así trata a todos y el Tellez solo dice primero te vas tu maestrooo la tal rosa siempre se ha sabido que se junta con puro cholo drogadicto pregúntenle como mataron a su hermano pandillero , al pobre supervisor Alex Guzmán lo tiene de gato pasándole todo el día parejas y hay del q se atreva a respingar por q lo maltrata y humilla
    Sr Téllez usted creo este mounstro hágase responsable y déjese de hacer pendejo robando con Olivares ,
    Y pagándole a sus opc migajas es usted el hotel peor pagado en el tiempo compartido , pero q tal sus negocios y sus barcos y sus bares en el aeropuerto

  26. El que todo sabe 22/01/2015 en 11:51 AM

    mejor que nos platiquen como Téllez roba a los promotores y explota pagándoles una miseria

  27. El que todo sabe 22/01/2015 en 11:54 AM

    mejor que nos platique Estefan como lo maltrata rosa o Viky nunca ha sabido ser un GERENTE como el dice que es y se deja maltratar y humillar por la tal rosa , y como no tiene ni voz ni voto y nadie de sus opc lo respetan , todos han visto como le grita y lo humilla y así trata a todos y el Tellez solo dice primero te vas tu maestrooo la tal rosa siempre se ha sabido que se junta con puro cholo drogadicto pregúntenle como mataron a su hermano pandillero , al pobre supervisor Alex Guzmán lo tiene de gato pasándole todo el día parejas y hay del q se atreva a respingar por q lo maltrata y humilla por eso mismo la abandonó el papa de su hija
    Sr Téllez usted creo este mounstro hágase responsable y déjese de hacer el que no sabe y siga robando con Olivares ,
    Y pagándole a sus opc migajas es usted el hotel peor pagado en el tiempo compartido , pero q tal sus negocios y sus barcos y sus bares en el aeropuerto

  28. fantasma 22/01/2015 en 11:59 AM

    todos los que tenemos años conociendo a jorge telles y a Vicente aguilarr sosa ,jordano y luz elena .carlos vasquez son una bola de rateros que invaden impuestos lavan dinero con nombres de otros promotores ,,,,, justicia contra mas vacation o ucasse o tranvacation cual es el nombre o rason social de esta empresa ……que lava millones de dolares ……….justicia contra jorge telles .. vicky ooo rosa ….. como se llama …………………animo mis amigos colegas opc no se dejen comenten contra esta bola de pinche delincuentes

  29. OPC diva de la sala A 22/01/2015 en 12:10 PM

    ahora resulta que los policias municipales van a venir a poner solucion a este problema regulando a los OPCs si todos sabemos que son unas lacras de lo peor que se la viven protegiendo a los criminales y cobrandole cuota a las prostitutas porfavor a quien se le ocurrio GRAN idea,Los OPCs estan quemados no tanto por los mismos OPCs que trabajan con su gafete, mas bien estan quemados por todos aquellos que alguna ves lo quisieron ser y trabajaron de OPC una semana o un poco mas y siguen haciendo de las suyas en el centro o en la marina haciendose llamar OPCs, muchos ni siquiera lo han sido son simples lancheros y dicen a los turistas que son OPCs ,

  30. pablo x 22/01/2015 en 1:23 PM

    Jajajajajajaja…..aquí esta la Rosa en el aeropuerto cagandose de risa de todos los comentarios ……ME LA VAN A PELAR.

  31. Un OPC mas que ya la vio cagandose de la risa 22/01/2015 en 4:25 PM

    Un par de melocotones de hule pueden mover montañas

  32. El que sabe quien es el que todo lo sabe 22/01/2015 en 5:38 PM

    Mira Ñiero deja de estar hechando sisaña se te va caer el teatrito y te van a bajar de tu nube pinche hocicon

  33. No a la impunidad. 22/01/2015 en 7:03 PM

    Esta persona llamada Rosa Rojas, a cometido delito federal hace un par de años atras, al poseer una credencial federal de elector expedida por la ya conocida entidad federativa del IFE , a nombre de Maria Victoria Romero, que obviamente procederia la denuncia si se investigara y ya ni siquiera tan a fondo sino simplemente en la base de datos de dicha entidad federativa, ahi existen razones de sobra para ponera esta mujertraslas rejas.

  34. Alguien que lo conoce muy bien 22/01/2015 en 7:36 PM

    El tellez es un espanta pendejos, que le tenga miedo quien no lo conoce, los tiempos han cambiado, por fin llego su final, el sr. Es un corrupto que encubre delincuentes y eso solo se paga con carcel, al que actua chueco siempre le va mal, ROSA o VICKY simplemente es una mas de sus fechorias!!!! El verdadero delincuente el es jorge tellez !!! ALTO ALA IMPUNIDAD!!!!

  35. OPC Pedacera 22/01/2015 en 10:56 PM

    Alguien mas que tenga algo que decir o quiera aportar mas informacion?

  36. Paloma 23/01/2015 en 12:53 AM

    Quiero opinar , que si no es un asunto de la empresa, Grand Solmar, porque se presento, la noche del accidente el Jorge Tellez , a rescatar a su dulcinea, y la espero al dia siguente , que salio de la carcel , de paso le dio su mordidota al ministerial, en turno, y para que la nena no se aguite le contrato abogados a los otros dos malandros edgardo mllan y miguel lopez, llamandoles al dia siguiente , no se preocupen mi hibridos , mi rosa y yo les ayudaremos. Que poca madre, donde queda. Su valor moral, si eso le hubiera pasado a su esposa o hija, en un accidente vial, pongase a pensar que haria , cubriría, a los atacantes o los dejaría sueltos, el art. 27 dice nadie tiene derecho de hacerse justicia por su propia mano. Su injusticias ya alcanzaron un limite señor Tellez, ahora se apega a la proviolencia, ese aspecto de usted, es nuevo, no se deje llevar por un par de senos. Mire el monstruo, que creo. Una criminal con antecedentes penales trabajando con una identificacion de Aeropuerto federal , cuando se habia visto eso, y los jefes de seguridad del aeropuerto, solapando eso, donde quedo Cabo Strong, Safety of tourist. Where is this people, above the law, a bunch of gangster,bad t for the Airport, next time its going to beat up a tourist. Just wait and see.

  37. The mexican 23/01/2015 en 1:07 AM

    My complaint is with the Airport why are you allow , this woman to keep working , in a federal building with a former arrest, Police from united states , came to get with a fake name as victoria romero montiel, and now she is back as rosa margarita rojas mcfall. Somebody got paid here lots of money , to let her in. To get back to work , that is unacceptable. There has to be somebody higher , to let him know about this . Everybody should follow the same regulations , who is she to be different, a criminal. Record and Working in An INTERNACIONAL AIRPORT, CABO IS REALLY RUNNING DOWN HILL , Authorities do sometime about this.

  38. Empresario Mazatleco 23/01/2015 en 11:06 AM

    En lugar de estar opinando y perdiendo el tiempo preparense vayan a la universidad o terminen la preparatoria que vaya que les hace falta, yo vivo en Mazatlan y no me dedico a esto pero el ambiente de ustedes no es nada sano puro drogadicto y borrachos, mentirosos, mal vibrosos, tienen todo el tiempo del mundo para prepararse y salir adelante, asi tirando mierda no les vana llegar los puestos ni los cheques.

  39. lo que es 23/01/2015 en 12:23 PM

    Empresario mazatleco

    Pues aya en MAZATLAN NO ESTS MUY BIEN QUE DIGAMOS ESTA MUCHISIISMO MAS JODIDO K AKI Y D AYA TRAEN LA DROGA Y LOS SICARIOS K ESTAN AKI

    Y ATI TAMPOKO T VA A LLEGAR EL CHEKE HAHHAHA

  40. carlos navarro 23/01/2015 en 12:46 PM

    BUENOS DIAS AMIGOS PROMOTORES ES TRISTE SABER QUE NO LE PUEDAN PONER UN ALTO A TELLEZ Y A ROSA …….. SI ALGUNO DE USTEDES ME PODRÁN DAR INFORMACIÓN O NUMERO DE TELÉFONO DE ALICIA PARA PODER AYUDARLA Y QUE SE LLEVE A CABO JUSTICIA .. MI NUMERO DE OFICINA ES 14 33316 AR Y ABOGADOS..!!

  41. Stefaan borrey 23/01/2015 en 2:12 PM

    Hi

  42. cabo wabo. OP'S SUCKS!!!! 23/01/2015 en 2:30 PM

    Los Opc’s donde sean son una amenaza para el turismo son una plaga, deberian de exigir personas estudiadas y sanas la mayoria aqui y en todo Mexico son unos adictos mentirosos y queda mal solo les venden mentiras y los molestan los agreden hasta verbalmente si les vompran deberian de hacer antidoping semanales y les aseguro a que el 95% sale positivo y no estan aptos ni capacitados para atender a los turistas!!! He dicho.

  43. OPC Pedacera 23/01/2015 en 3:53 PM

    La realidad es que mucho mazatleco llego a joder este destino robando al turismo al igual que muchos chilangos con su dicho del que no transa no avansa

  44. Choyero 23/01/2015 en 4:02 PM

    Cabo Wabo ha perdido el prestigio y todo mundo sabe que son racistas y prepotentes con los mexicanos y locales que quieren ir a ese lugar, hay que boycotear ese lugar RACISTA

  45. opc machacas 23/01/2015 en 5:40 PM

    algo de debemos evitar son los abusos de l tal rosa o vicky o como se quiera que se llame. le señora vicky cometio un delito al presentar doumentacion falsa y eso es un delito federal. de alicia se dicen muchas cosas. de que andaba tomada, de que se dio la fuga etc, etc, pero eso aunque este mal y golpeara un carro por mas bueno o jodido que este a nadie le da derecho a golpear asi a la señora. por lo menos todos nacimos de una mujer y a nadie nos gustaria pasar por ese trago y mucho menos que fue montoneada por estos tres bandalos. ya basta para eso tenemos leyes y la vicky tiene varios delitos que pagar y asudestico aunque no sea autoridad federal ni mucho menos municipal al menos deberia separar a esta vieja de sus funciones hasta que se aclare el asunto y de su propia version de los hechos.. pero como se la esta picando el perro tellez y el pendejo de olivares de hace de la vista gorda vamos a seguir en ese ambiente de impotencia ante una nalga mas de tellez. todos hemos sido testigos de sus humillaciones hacia el borrey,chavita, y todos los supervisores gerentes de solmar. algunos de plano no le aguantaron sus aires de diva y de plano cambiaron de proyecto siendo promotores muy buenos. un claro ejemplo del influyentismo de la vicky paso en la posada de solmar.(la misma noche del incidente) que se peleo con el ramoncito y hasta escoltado por seguridad lo sacaron. y esta vieja emputada,tomada y quien sabe que mas de plano arremango con la primera que se la hizo. ojala se pudra en la carcel o de plano se large de aqui junto con toda la bola de piratas y ratas que nomas le vienen a hacer daño a este destino……

  46. lo que es!!! de empresario 23/01/2015 en 6:11 PM

    Te dolio tanto porque tu eres de esos lacras!! Ahora resulta que los mazatlecos somos la plagas, si los empresarios mazatlecos levantaron los cabos cuando era un pueblo bicicletero en los 80’s y les tecuerdo que con lo del hurracan sacaron las garras choyeros tronados y rapiños!!

  47. Empresario Mazatleco 23/01/2015 en 6:43 PM

    Mientras los choyeros hacian su rapiña y sus bajesas, la sociedad Mazatleca y empresarios hacian colectas y envios para ustedes ya se les olvido todo lo que mandamos?? Malagradecidos.

  48. Choyero a Empresario mamon 23/01/2015 en 6:52 PM

    Ahora resulta que tenemos que agradecer que venga a inundarnos de droga y de salvajismo con todas sus bajesas de sicariato???

    Estabamos mucho mejor sin ustedes , nadamas nos han destruido

  49. Empresario a choyero. 23/01/2015 en 7:43 PM

    Choyero sabias quienes son los distribuidores de las drogas en las colonias?? Pues los locales choyero sabias?? O No? Además los carteles son de Sinaloa y están en Culiacan y no en Mazatlán. Choyero como tu hay muchos.sigue vendiendo mentiras además hay drogas porque las consumen todos y mas los opc,s

  50. Enrique Fernandez del Castillo 24/01/2015 en 12:16 AM

    El que acusa tiene el cargo de la prueba. Con palabras escritas desde el anonimato por miedo se llama cobardía. Todos los que no ponen en sus notas comentarios que atacan a una persona y buscan que con rumores se actúe legalmente, mientras que no presenten la denuncia que corresponde, en eso se queda chismes y rumores. Sobre todo COBARDES.
    Yo si conozco bien a Jorge, se de su carácter, su temperamento pero sobre todo su temple. A personas como el, este tipo de ataques no funcionan sin denuncias, por infundadas pero principalmente porque la COBARDIA no se quite por muy duro que pueda ser la critica.
    Jorge es una persona con fuerte carácter orientado a resultados que tiene que ejercer una disciplina fuerte para lograr los objetivos. Fuma pero no se mete nada. Es infundado, tampoco regala rolex y es una persona que cuida de su familia personal y la de sus hermanos. También cuida a la gente que muestra interés por el bienestar de los cabos sin ser sus empleados.
    Yo me siento muy honrado de conocerlo y lo que necesita Cabo es mas gente como el. Lo que no necesita Cabo son la bola de cobardes que no se atreven a poner su nombre.

  51. lo que es 24/01/2015 en 11:21 AM

    PADREEEEEE!!!! HAHHA

  52. haha 24/01/2015 en 11:31 AM

    Gente como TELLEZ no no gracias, !! Y para los k dice. K según los choyeros rapiñaron para tu información los k rapiñaron son gente k llegaron a este puerto d afuera MAZATLAN OAXACA GUERRERO GRINGOS ETC, Y SI TU ESTUVIERAS EN ESA SITUACION D SEGURO HAY ESTUVIERAS IGUAL,

  53. LaNenaHelena 24/01/2015 en 11:55 AM

    Que cosas dicen de Tellez! No creo ni una palabra

    http://peninsulardigital.com/extra/gran-solmar-ventas-presion/163103

  54. Manuel 24/01/2015 en 4:23 PM

    Es una realidad triste ver como entre compañeros de trabajo nos tiramos ,
    Una cosa fue el accidente y otra los modos de atacar con un dolo y odio a las personas involucradas ,es el claro reflejo del mexicano , desunido y siempre hablando mal del compañero y tirando shit yo trabaje en playa grande también por 8 años y llevo 14 años en este negocio y cada uno de ustedes que ha comentado aquí me conoce , y con la mayoría creo me llevo bien y jamás les he faltado al respeto como la manera que están sucediendo aquí , en lugar de estar odiándonos seria mejor que nos uniéramos en este caso de situaciones , el único q se atrevió a dar su nombre fue Stefaan y por eso mismo yo doy mi nombre , y si lleva 15 o 20 años en playa grande eso me da a entender que esta haciendo las cosas bien , por algo no anda a pie o esperando el camión para ir a hacer sus pick ups o que sueñan que son ricos y guapos !! Como la mayoría del montón , y tantas cosas que hablan de rosa , ella tiene una niña pequeña y mientras trabajamos juntos siempre me respeto y me ayudo en asuntos familiares si alguien habla es por que la envidia siempre existe y existirá pues a quien no le gustaría un auto ultimo modelo y un buen cheque cada semana sean los motivos que sean no se vale estar atacándonos asi somos OPC ?? o transportistas o meseros ?? Ya déjense de tonterías y pónganse a trabajar y alos que no les concierne nada aquí pues sáquense a otro lado a seguir de morbosos !! Y ami nadie me pago por escribir esto Estefan es mi amigo y a Téllez mientras trabaje ahí siempre me
    Cuido y vio por mi familia , y si es gritón y toda la cosa pero nunca me faltó al respeto . También conocí a Alicia y como no estube presente en el accidente mejor no opino y que las personas correspondientes se encarguen , si cualquiera de mis compañeros opc pasaran por lo mismo como se sentirían en este momento ????
    Si en algún momento ofendí o le falte el respeto a algún compañero le pido una disculpa y ya déjense de tonterías Big party in my house next month

  55. OPC chaca 24/01/2015 en 9:25 PM

    Seguramente manuel tambien quiere que le pongan chichis por eso anda de lameguevos

  56. Empresario a opc chaca 25/01/2015 en 12:45 AM

    Opc chaca por lo menos Manuel tuvo los webos para poner su nombre y tu? Che cobarde choyero de mierda.

  57. Empresario a ha ha 25/01/2015 en 12:50 AM

    Pues si vimos las noticias y la mayoría de los choyeros estuvieron en la rapiña y si a lo mejor si me pasa si agarro alimentos no tv refri etc o saqueo oxxos lo muerto. De Hambre y corriente no tenemos en Mazatlán sacaron el cobre choyeros muertos de hambre

  58. Manuel 25/01/2015 en 8:18 AM

    Lame huevos Hahajajaj !! Pobre de ti seguro tu eres de los que anda en camión , y te dolió y te arde ver como otros ganan más de lo que tu ganas con los depósitos que te llevas !! o las parejas que mandas a otro lado , nada mas que eres tan culon ,que mejor hablas por hablar si fueras un opc chaca no tendrías la molestia de estar atacando a la gente , casi estoy seguro que trabajas en playa grande , por en realidad a los que mas les arde que rosa gane mas son a ustedes , y los que mas se benefician si ella no esta son ustedes , yo trabajo en otra empresa y no hay que ser científico matemático p astronauta para ver como les corroe la envidia ver a Stefaan tirando rostro ensu Hummer o a rosa en su carro ultimo modelo y tu mi estimado te veo siempre parado en la calle esperando el camión o alguien te de ray te al aeropuerto , así que mejor pónganse a trabajar y pidan perdón por todo lo que se robaron en odile sean de donde sean !!

  59. Ardillas voladoras 25/01/2015 en 11:41 AM

    Bien dicho empresario y Manuel seguro han de ser ex-opcs de PG que están ardillas porque Doña Rosa los mando a volar por RATAS que es lo uno que saben hacer crear adeudos por que no saben mas que robar y brincar de proyecto en proyecto a ver donde les dan de tragar pinchis muertos de hambre los dejan pellizcar feria por que tienen toda su vida de Opc y no tienen ni para tragar y andan pidiendo cigarros y un taco moviendo la cola pero eso si a la hora del mitote sacan su masa las tortilleras a hacer chisme grande PÓNGANSE A TRABAJAR CULEBRAS y los que ni vela tienen en el entierro a ver si se van a tender sus negocios propios no le vayan a estar poniendo el cuerno por andar todo el día de leyendo esta página ¥¥¥¥

  60. Stefaan borrey 25/01/2015 en 11:47 AM

    gracias Ñiero por tu comentario ya sabes que tienes Dj para tus fiestas animo !! Y para todos mis amigos también !!

  61. el observador 25/01/2015 en 1:40 PM

    CREO QUE YA SE LE DIO MUCHA IMPORTACIA…

    1. EL ÑIERO CHICHIS YA LAS TIENE Y SON DE 3500 DLLS C/U

    2. ESTAEFAN POBRE AMIGAZO NI PARA A DONDE HACERSE CON ESAS DEUDAS QUE TIENE EL P.G. DE $$$$

    3. ROSA SEA LO QUE SEA ES LA ROSA SALVAGE Y ASI SERA ROSA SALVAGE.

    4. TELLEZ UN SEÑORON (NO PARA TODOS)

    5. OPC’S DE P.GRANDE. BOLA DE AGACHADOS DEJARSE PISOTEAR (LA UNION HACE LA FUERZA).

    6. ROSA NO ES TONTA SABE DONDE PISAR…O PONE A ALGUIEN QUE PISE POR ELLA.

    7. COMO OBSERVADOR SOLO ME DIVIERTO.

  62. haha 26/01/2015 en 11:59 AM

    Tienes mucha razón observador :), yo soy top liner y ando en camión y no m importa la neta soy feliz y no me ando haciendo la creída y haciendo d menos ala gente como lo hace la ROSA solo por k era novia del VAMPIRO se la da. Muy aka WELL WAKE UP ROSA VAMPS IS DEAD so get u shit together por k ya va la mía por CULERA Y NI EL JANKO NI NADIE VA A RESPALDARTE

  63. VA la mia PERRA 26/01/2015 en 12:04 PM

    Tienes mucha razón observador :), yo soy top liner y ando en camión y no m importa la neta soy feliz y no me ando haciendo la creída y haciendo d menos ala gente como lo hace la ROSA solo por k era novia del VAMPIRO se la da. Muy aka WELL WAKE UP ROSA VAMPS IS DEAD so get u shit together por k ya va la mía por CULERA Y NI EL JANKO NI NADIE VA A RESPALDARTE
    Como dice el dicho SIEMPRE HAY UNA CABRONA PARA OTRA CABRONA, T LLEGO TU HORA BITCH FALSA FAKE ASS HOE SKANK CUNT!! FUCK U.. PA LOS COYOTES LOS PERROS Y LOS COYOTES PARA MI

  64. VA la mia PERRA 26/01/2015 en 12:09 PM

    Como dice el dicho SIEMPRE HAY UNA CABRONA PARA OTRA CABRONA, T LLEGO TU HORA BITCH FALSA FAKE ASS HOE SKANK CUNT!! FUCK U.. PA LOS COYOTES LOS PERROS Y LOS COYOTES PARA MI

  65. OPC que quiere una chichis economicas 27/01/2015 en 2:45 AM

    Alguien que le pida el numero de telefono al ñiero de su cirujano plastico

  66. Tu padre el Ñiero 27/01/2015 en 2:16 PM

    Es el 01800 chin gatupu tamadre
    O el 01800 chi ngatu madre
    En cualquiera de los dos contesta la perra de tu vieja , que se acuesta con el panadero mientras tu esperas el camión para ir a trabajar al aeropuerto !!

  67. OPC que quiere unas chichis economicas 27/01/2015 en 5:46 PM

    Gracias ñiero, se nota que te suvieron la autoestipa tu par de chichis, te ves felis

  68. Opinión pública 27/01/2015 en 11:29 PM

    Qué opinan de los OPC que Iván con la mentada rosa y quien es el vampi,yo pido que se dejen de pendejadas los OPC de aeropuerto y again platicas con un mismo fin ,llegar a el fondo de este asunto y se aga justicia ya estube chocando en la policial de los Ángeles y si rosa participó en un robo a mano armada

  69. el juez 28/01/2015 en 6:53 AM

    el leer todo este tipo de comentarios y saber que hay gente que ni siquiera saben lo que es ser OPC hablen y digan estupideces llamando a todos” borrachos, drogadictos , rateros” etc,,, cuando en realidad se esta hablando de una injusticia y de manipulación de gente con poder., que parece ser que solo están desviando todo el caso ., la señora fue agredida y la morra y morros que la golpearon están riéndose de todos estos casos mentarlos y de la justicia , no entiendo como un edificio federal pueda tener gente así trabajando en sus instalaciones., se ve que hay mucho dinero de por medio y nada de justicia,que triste saber que por una mujer prepotente y que siente o mas bien manipula hasta a sus jefes se manche el nombre de personas que trabajamos para nuestras familias.. Señor Téllez, señor Zazueta , policía federal…. Hagan algo.,

  70. rancio 28/01/2015 en 11:25 AM

    que curioso la mierda atacando a la mierda jajajajaj.

  71. Justicia para la Victima 28/01/2015 en 2:17 PM

    Esa señora esta ahi burlandose de todos y de la victima simplemente porque nadie ha hecho publico a nivel nacional o internacional este tipo de injusticias y corrupccion que hay en el aeropuerto, hay que poner este caso en TV azteca o algo asi

  72. pablo x 28/01/2015 en 7:45 PM

    TRIP ADVISOR

  73. JUSTICIA 30/01/2015 en 4:30 PM

    Justicia para mi MADRE..

  74. conocienso a la victima 06/02/2015 en 11:45 AM

    Esta señora Alicia es una persona que le gusta jugarsela de victima dando lastima con las personas que no la conocen pero es una persona de lo peor, creando falsos y calumniando a la gente con falsos para evadir responsabilidades , igual que la tal Nercy Diaz , por algo son muy amigas gente que las conocen saben bien que son de lo peor , no es una blanca palomita como quiere aparentar

  75. Alicia 09/02/2015 en 12:40 AM

    Pobre amiga nercy ella no tiene nada que ver en esto callate richard putin , estas dolido porque te saco del reciclaje , por mentiroso, diceindo que habia day pass con todo incluido en pueblo graris a los turistas del crucero .

  76. Hater No 1? 13/02/2015 en 10:39 AM

    Los OPC’s son los menos valorados en este negocio de tiempo compartido y son los que hacen la mayor parte del trabajo, deberian de formar un sindicato apoyados por alguien que sea leal y vea y abale por los intereses de los trabajadores

  77. ay caramba!!! 15/02/2015 en 10:14 AM

    Colorin colorado este cuento se a acabado.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.