Terrenos en Cabo San Lucas

El sueño todavía no termina para Daniel Ramírez

Impide Juez de EU revocar protección al “dreamer” sudcaliforniano

dreamer

Un juez de Seattle impidió que el Gobierno de EU revocara el registro del inmigrante Daniel Ramírez Medina en el DACA.

Seattle.- El sueño no ha terminado todavía para Daniel Ramírez Medina, el “dreamer” sudcaliforniano detenido en Seattle en febrero del año pasado, pues un juez federal impidió temporalmente este martes que el gobierno de Estados Unidos revoque el registro del joven inmigrante mexicano en el DACA.

La inscripción de Daniel Ramírez Medina en el programa de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia, que protege de la deportación a las personas que fueron traídas a Estados Unidos de forma ilegal siendo niños, iba a expirar el martes pero el juez de distrito Ricardo S. Martinez ordenó al Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS por sus siglas en inglés) mantener el estatus del joven de 25 años nacido en Baja California Sur.

El juez Martinez dijo que “le preocupa que las autoridades hayan continuado alegando, sin pruebas, que Ramírez tiene vínculos con pandillas” y ordenó al gobierno dejar de hacer esa acusación.

Daniel Ramírez fue detenido y puesto bajo un proceso de deportación a principios del año pasado, pese a que no tiene antecedentes penales y contar con permisos de trabajo.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.