El senador Luis Coppola, invitado especial al Tianguis Turístico de Acapulco

Encabeza Marco Adame la presentación inaugural del estado de Morelos en el tianguis Turístico de Acapulco

El senador Luis Coppola, invitado especial al Tianguis Turístico de Acapulco

El senador Luis Coppola, invitado especial al Tianguis Turístico de Acapulco

Este domingo el gobernador Marco Adame Castillo inauguró el stand de Morelos, que estará representando al estado presente dentro de la edición XXXV del Tianguis Turístico 2010 celebrado en el puerto de Acapulco, Guerrero, mismo que puso en marcha el presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa.

Acompañado del presidente de la Comisión de Turismo en la Cámara de senadores, Luis  Coppola, y del presidente de la Confederación Nacional Turística, Miguel Torruco Marqués, Adame Castillo junto con las diputadas del Congreso del Estado, Jessica Ortega Cruz y Hortensia Figueroa Peralta, resaltó la importancia de que Morelos refrende su lugar como entidad eminentemente turística en espacios tan importantes como éste.

En este lugar, el mandatario morelense respaldó la postura del presidente Felipe Calderón, en el sentido de fortalecer la planeación turística con base a criterios de desarrollo equilibrado, así como detonar proyectos que generen empleo a miles de mexicanos, mejorando no sólo la calidad de estancia de los turistas, sino la calidad de vida de quienes viven en los destinos turísticos.

El interior del Teatro Juan Ruiz de Alarcón del Centro Internacional de Convenciones de Acapulco, donde también estuvieron presentes la presidenta del Sistema DIF Morelos, Mayela Alemán de Adame, y el secretario de Turismo estatal, Hugo Salgado Castañeda, es donde del 25 al 28 de abril se albergará a los expositores de Morelos y otros estados de la República, que interactuarán con compradores, proveedores y tour operadores, así para concretar acciones de promoción turística.

La participación de Morelos en este tianguis, se ha consolidado al participar de forma permanente año con año, ya que en este espacio se congregan los profesionistas del sector turístico con mayor impacto a nivel internacional, para conocer las diferentes propuestas que los estados ofrecen de manera exclusiva.

De acuerdo con Hugo Salgado, segmentos como el turismo de negocios y convenciones, así como el turismo de naturaleza o de aventura; son productos en los que de manera paulatina se ha venido trabajando desde el gobierno estatal para poder impulsarlos, particularmente este año, cuando atractivos como la Ruta de Zapata, reciben un mayor impulso.

Durante los siguientes tres días, personal de la Secretaría de Turismo de Morelos que participa en este tianguis, será el vehículo de promoción del estado y el vínculo con los prestadores de servicios y el sector de consumo primario, todo ello, en el pabellón de Marketplace y citas de negocios.

En este evento estuvo también presente Gloria Guevara Manzo, secretaria de Turismo del Gobierno federal; Miguel Torruco Marqués, presidente de la Confederación Turística y el gobernador de Guerrero, Zeferino Torreblanca Galindo, quien dio la bienvenida al mandatario morelense y a los demás asistentes a este evento.


* * *

2 Responses to El senador Luis Coppola, invitado especial al Tianguis Turístico de Acapulco

  1. el picudo mas picudo 27/04/2010 en 11:02 PM

    Al Senador Coppola lo invitan de otras pártes pero el chicho se resiste. que bruto como se nota que no sabe nada de lo que es un activo.

  2. chutino aguilar 28/04/2010 en 8:37 AM

    el señor es una persona conocedora y el gobierno no lo toma en cuenta porque es de la oposicion y un viable contricante para la gobernatura del edo. por parte del pan.
    las ultimas elecciones e votado por el perdere pero ahorita soy apartidista por tanto cochinero en el gobierno,deberiamos darle la oportunidad a otro partido para ver como cambia la situacion.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.