Con su despido no se arreglarán las deficiencias en la paramunicipal, advierte Ramón Ojeda Mestre.

El problema no soy yo, es OOMSAPAS

Los Cabos, Baja California Sur .- Luego de externar que se siente “dolido”, el recién despedido Ramón Ojeda Mestre, advirtió que su salida de OOMSAPAS Los Cabos no acabará con los conflictos de la paramunicipal ni mejorará la imagen del ayuntamiento “ya que los problemas del organismo son situaciones muy profundas, que requieren una mayor planeación, mayor presupuesto y una reestructuración que no se ha podido dar”.

En una entrevista ofrecida por el ex director del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, alcantarillado y Saneamiento (OOMSAPAS) Los Cabos Ramon Ojeda Mestre a la una radiodifusora local dejó en claro que no renunció de manera voluntaria, y fue la misma alcaldesa de Los Cabos Jesús A. Castro quien decidió dar por terminada su etapa al frente de la paramunicipal.

“Ella consideró que mi etapa al frente del organismo operador estaba concluida, y que yo no era la persona adecuada, pero repito, no hay problema, si ella (Armida Castro) sintió que estaba fallando o no era el adecuado, tiene que cambiar; esto, no debe ser motivo de roce o conflicto”.

En cuanto a su sentir tras la decisión tomada por Castro Guzmán, Ramón Ojeda señaló “es doloroso que a uno lo saquen, pero así es esto, ni modo; pero quiero decir algo muy claro, yo no comparto su opinión (Armida), porque yo no era el problema, ni lo sigo siendo, tan es así que no va a cambiar la imagen del ayuntamiento, ni la imagen de la administración pública municipal, ni la del organismo; ya que los problemas del organismo son situaciones muy profundas, que requieren una mayor planeación, mayor presupuesto y una reestructuración que no se ha podido dar”, insistió.

El Doctor Ojeda Mestre señaló que su cese en el cargo fue político, “me cae muy mal esta decisión de la presidenta, el que haya prescindido de mi esfuerzo, pero, seguiré apoyando, aunque me duela el estómago es importante que apoyemos a la administración municipal, nos guste o no nos guste.”

Cabe señalar que tras seis meses de haber iniciado esta administración, han sido con este tres los ceses o renuncias de funcionarios de primer nivel del gabinete de Jesús Armida Castro: antes de SAPA, Transparencia, ZOFEMAT y Cultura se quedaron acéfalas.

¡Comparte!

* * *


2 comentarios en "El problema no soy yo, es OOMSAPAS"

  1. Gracias Doctor Mestre, suerte

    Responder
  2. El Pargo  13/03/2019

    Tiene razon…un sangron menos, no ha de hacer diferencia…..la jeta es lo que le deberian de romper, viejo arrogante, maricon.

    Responder

Responder

Tu e-mail no seá publicado.