El PRD en quiebra

 

El día martes 29 de marzo Dolores Padierna y Jesús Zambrano posiblemente asistan a sesión de Consejo del partido en la sede estatal, donde escucharán a los integrantes de la delegación exponer sus necesidades económicas a efecto de operar el sol azteca.

El día martes 29 de marzo Dolores Padierna y Jesús Zambrano posiblemente asistan a sesión de Consejo del partido en la sede estatal, donde escucharán a los integrantes de la delegación exponer sus necesidades económicas a efecto de operar el sol azteca.

 

Sólo reciben  45 mil pesos  al mes para comités estatal y municipales

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el estado se encuentra a punto de la quiebra, el gobernador les ha cancelado su aportación porque no hablan bien de él, a nivel nacional les recortaron más de la tercera parte del recurso mensual y ahora sólo cuentan con cuatro diputados locales, los sueldos han bajado y podría haber recorte de personal; esperan apoyo y comprensión de Jesús Zambrano y Dolores Padierna señaló Adrián Chávez Ruiz, presidente estatal del sol azteca.

El día martes 29 de marzo Dolores Padierna y Jesús Zambrano posiblemente asistan a sesión de Consejo del partido en la sede estatal, donde escucharán a los integrantes de la delegación exponer sus necesidades económicas a efecto de operar el sol azteca. A partir de abril desean poder contar con el mismo incentivo económico nacional que antes del 2009, 140 mil pesos al mes, pues hoy por hoy reciben 45 mil, que deben repartirse mitad comités municipales, mitad estado. Los programas de afiliación y formación política continúan siendo prioritarios, recordó Chávez Ruiz.

Por otro lado, el presidente del PRD en la entidad indicó que el Movimiento de Resistencia Nacional, encabezado por Andrés Manuel López Obrador (AMLO),  no puede asumir la responsabilidad de disputar la presidencia de la República sin partido, así como el partido no puede aspirar a tener votos sin causas, así que, a su parecer, se necesitan mutuamente el PRD y AMLO. “Nos parece que es necesario que el movimiento que está encabezando Andrés Manuel se pueda volcar, quienes son perredistas, a atender las tareas del partido, como también nos es necesario que el partido atienda las tareas de movimientos sociales y deje de estar únicamente volcado hacia los conflictos internos”.

Reafirmó que, a pesar de las distintas posiciones en el interior del partido y de las posibles alianzas con el PAN en elecciones estatales, donde la gente reconoce al PRD como la otra derecha, “en el 2012 se construirá una alianza con Convergencia, con PT y con otras fuerzas de carácter democrático de centro izquierda y, abiertamente, ni con el PRI ni con el PAN”.

http://www.youtube.com/watch?v=DiHKl4D1v74


* * *


15 Responses to El PRD en quiebra

  1. BURLESCO 23/03/2011 en 8:56 PM

    Mmmmm adrian .acuerdate que al PRD nacional lo dejo leonel en bancarrota.Y dudo que el pazguato de ortega lo haya dejado muy bollante.
    Por lo que no creo que consigas mucho.

    • DANIELA 24/03/2011 en 6:31 AM

      Efectivamente Burlesco, tienes toda la razón,…. agregando que el Narciso lo hundió más.

    • neron 24/03/2011 en 8:53 PM

      ¿PORQUE SOLO LOS DIPUADOS LOCALES DEL PRD DEBEN APORTAR SUS CUOTAS AL PRD? QUE PASO CON LOS REGIDORES, LA SINDICA Y LA PRESIDENTA MUNICIPAL DEL AYUNTAMIENTO DE LA PAZ, ¿QUE NO SON MILITANTES DEL PARTIDO?, LE DEBEN SUS PUESTOS DE ELECCION POPULAR AL PARTIDO Y POR TANTO TAMBIEN DEBERIAN APORTAR SUS CUOTAS. DEBERAS ESTA EN UNA ETAPA DE DESCOMPOSICION EL PARTIDO. ¿QUE PASO CON LOS FUNCIONARIOS DE PRIMER NIVEL DEL AYUNTAMIENTO?, LA BANCARROTA DE ESE PARTIDO ES CULPA DE TODOS ELLOS, POR SUS INTERESES PERSONALES Y SU POCA SOLIDARIDAD Y NULO SENTIDO DE PERTENENCIA A LA IZQUIERDA.

  2. RETEBURLESCO 24/03/2011 en 2:39 AM

    CHIN, ADRIÁN AHORA SI VAS A TENER QUE TRABAJAR. SE TE ACABÓ LA CHICHI DE ONDE MAM ABAS. O DE PÉRDIS VETE A LÓPEZ MATEOS A ORGANIZAR HUELGAS A LA ” MAREDEN” O FUNDA UNA ESCUELA QUE AHORA SE LLAME “REPÚBLICA DE VENEZUELA”, PORQUÉ YA TUS PADRES FUNDARON LA DE “REPÚBLICA DE CUBA” POR ALLÁ

  3. TSUNAMI 24/03/2011 en 5:23 AM

    TENDRAN QUE VOLVER A SUS ORIGENES ……..A PEDIR LIMOSNA MI ADRIANCITO

  4. AxXxTk 24/03/2011 en 6:11 AM

    Eres patetico Agundez… lo que tocas lo haces m*-rd.!!!

  5. troquero 24/03/2011 en 8:16 AM

    CAYERON LAS TORRES GEMELAS, QUE NO CAYERAN TODA ESA BOLA DE PRANGANAS, CHINCHES CHUPA SANGRE DEL ERARIO !UUFFFF¡ POR FIN LAS RATAS SALEN DEL BARCO…..

  6. MITOTERO 24/03/2011 en 8:40 AM

    COMO QUIEREN QUE HABLE BIEN DEL RATA DE PAPEL DE AGUNDEZ SI ES EL PEOR CORRUPTO QUE HEMOS TENIDO. EN B.C.S. DE PLANO NARCIZO AGUNDEZ QUE PATETICO ERES

  7. GARIFON 24/03/2011 en 9:09 AM

    el cartel d e los agundez en 6 años se llevo lo que les tocaba comerse en 20 años..

  8. Paidócrata 24/03/2011 en 9:32 AM

    Ni modo adriancito, david moyron y vividores anexos. Se les acabó el blackberry, las camionetas del año y las paseaderas a México. Ahora a chingarse como el pueblo.

  9. yaqui 24/03/2011 en 10:32 AM

    TUVIERON SU OPORTUNIDAD , COMO GOBIERNO……
    SE SIRVIERON $$$$$$$$CON LA CUCHARA GRANDE…..
    EMPEZRON BIEN Y TERMINARON MUY MAL….
    ASI QUE ESTHELA PONCE , A CUIDARLE LAS MANITAS Y LAS BOLSITAS A TUS NUEVOS FUNCIONARIOS…SI SE TE OLVIDA LO QUE PROMETISTE, NO TE PREOCUPES, EL PUEBLO TE LO VA A ESTAR RECORDANDO…
    MARCOS COVARRUBIAS TAMBIEN , MUCHO OJO CON TUS FUNCIONARIOS
    SI SE REALIZAN GOBIERNOS BUENOS, EL PUEBLO PREMIA Y SI NO,CASTIGA…..ASI QUE A GOBERNAR CON HONESTIDAD Y TRANSPARENCIA……

  10. Equilibrio 24/03/2011 en 11:14 AM

    Los perredistas solo buscan el dinero que les pueda dar su partido, o sea nosotros, que aunque no apoyamos a su partido, aportamos los impuestos que los mantienen. López Obrador no se sale del PRD porque si se sale, ¿quien lo va a mantener? el PT y Convergencia no tienen un presupuesto que satisfaga sus “necesidades” y no las del pueblo come él pretende hacernos creer.

  11. manuelemiliano 24/03/2011 en 1:04 PM

    que tristeza de pais……ni motivo siquiera para decir salud.

  12. NARIGON 24/03/2011 en 1:14 PM

    ESO SI…ESTAN MUY DESESPERADOS LOS PERREDISTAS PORQUE NUNCA HAN TRABAJADO QUE NO SEA EL ROBAR O GANAR DINERO FACIL, AUNQUE SEAN CON TITULOS REGALADOS COMO LA ROSADELIA Y MARISELA PINEDA, QUE SE LOS REGALARON EN LA MUNDIAL, LASTIMA PORQUE AHORA SI NO TIENEN AMIGOS Y SE AMPOLLARAN LAS MANITAS AMIGOS PERREDISTAS, HAGAN LA BARBA A LOS NUEVOS FUNCIONARIOS PARA QUE SE QUEDEN,,,JAJAJAJAJA ES LA RISA DEL PUEBLO.

  13. el pepino de baturi 24/03/2011 en 7:01 PM

    Ahora si prepotente sangron adrian chavez, ya te diste cuenta que eres escoria, cuando mamabas chiche bonito que sangron eras, ya se te estan bajando los humos, chaparro feo odioso.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.