Que el PAN no es un partido de ángeles

No hay comparación con Moreira, Elba Esther o Romero Deschamps, dice Herminio Corral

escándalo de los “diputables

“Al PAN lo integran seres humanos, como tú o como yo, con defectos y virtudes, no está hecho de ángeles”, justificó Herminio Corral, presidente de acción nacional en el estado al referirse al escándalo de los “diputables”.

La Paz, Baja California Sur. –Al PAN lo integran seres humanos, como tú o como yo, con defectos y virtudes, no está hecho de ángeles”, justificó Herminio Corral, presidente de acción nacional en el estado al referirse al escándalo de los “diputables”, que ya provocó el cese de uno de ellos, coordinador de la fracción albiazul en San Lázaro.

Sobre el perfil de sus militantes, Corral Estrada señaló que “el partido está conformado por todos los ciudadanos que quieren construir el país como el mejor lugar para vivir, que comparten una ideología. Que en efecto tenemos una visión, pero que al final del día y hay que ser muy claro en decirlo, se trata de ciudadanos comunes y corrientes que no tienen ninguna característica, como de santos”, señaló.

Hay que recordar también los escándalos de corrupción en el PRI, como en el caso de Moreira, con Romero Deschamps, Elba Esther Gordillo y con todos aquellos priistas, que hay que decirlo eso es mucho más grave que esto, lo cual no lo negamos, ni justificamos, pero es más de lo que ha hecho el PRI, con sus escándalos por todo el país”, reviró.

Asimismo, recordó que el presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, tomó ya una postura al respecto, “más allá de que se trate en efecto, de un asunto personal, alejado de los temas públicos, pues si, en efecto daña la imagen de nuestro partido, tanto o más allá de los buenos resultados que la bancada de PAN ha venido dando” admitió, ya que a modo de ver del presidente del blanquiazul local, estos acontecimientos no pueden pasar inadvertidos, por lo que se dio a conocer a la opinión pública, la decisión de Gustavo Madero para destituir al coordinador de esa bancada en San Lázaro y a su equipo cercano.

“Desde luego el hecho no debe quedar impune, por que dañan la imagen del partido, más allá de comportamientos personales que no representa un comportamiento general de nuestra organización”, finalizó.


* * *


9 Responses to Que el PAN no es un partido de ángeles

  1. Pájaro Caventuano 13/08/2014 en 5:10 PM

    Ya se me olvidaba que al Herminio también le gusta agarrar nalguita ajena.

  2. Linkonl 13/08/2014 en 5:46 PM

    En ese sentido si estoy de acuerdo con el presidente del PAN, son seres humanos, a cualquiera de nosotros nos hubiera gustado estar en el lugar de los dipu-tables arrimando el camaron.
    Grave lo de moreira, rata pinche y sociable. la gordillo, y el dechamps, ratotas con charola.

  3. moz 13/08/2014 en 10:01 PM

    si no perjudicaron a nadie no veo cual sea el pedo, como dicen nadie es un santo solo ese señor madero que esta espantado

  4. LUIS 14/08/2014 en 7:56 AM

    No si nadie dice que no son humanos, el problema es que siempre han predicado una moral que no existe, que los gastos que hicieron esa noche no han comprobado que sean propios y no del presupuesto de la cámara de diputado, que los domingos se dan golpes de pecho en la iglesia y entre semana le ponen el cuerno a la esposa. y si ha todos nos hubiera gustado estar en esa fiesta y agarrar a esas preciosidades como la MONTANA pero con la diferencia que no andamos de puritanos.

  5. pepe 14/08/2014 en 9:13 AM

    yo habria hecho lo mismo con esas nalguitas quien se resiste a tentar pa la mujeres los hombres que no? malo que los hubieran gravado con homsexuales

  6. el conono 14/08/2014 en 10:23 AM

    cada quien hace con su c..o un papalote, el asunto aquí es que el perjudicado es el pueblo, pues al parecer todo se pagó con recursos públicos, la renta de la casa en 3,000 dólares diarios, música, comida, bebida, las chicas y sobre todo, la montana que no ha de cobrar lo que cobran las damiselas de la 16 de septiembre.

  7. manuel 14/08/2014 en 1:44 PM

    LA FIESTA SE LAS PAGO EL NARCO ESE QUE ESTABA REGALANDO CONDONES….NO SEAN HABLADORES QUE NO FUE CON DINERO PUBLICO JEJEJE

  8. poli 15/08/2014 en 12:34 AM

    mas corrientes que comunes.

  9. El choyero 15/08/2014 en 10:23 AM

    Pinche viejo inbecil, quien en algun momento a dicho que son diferentes esta bola de ineptos vendidos lo que da coraje es que derrochen el dinero que no es de ellos, esta como los cometarios de Mendoza apoyando la reforma energetica que por que son recursos no renovables y que si no se explotan van a quedar ahi, dando a entender que ya no va a haber autos, o aparatos de combustion este Sr. a de mirar muchas caricaturas, o peliculas de los SUPERSONICOS valgame dios con estos vendidos.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.