El martes estará AMLO en el congreso de MORENA
Andrés Manuel López Obrador
Albáñez Espinoza adelantó que todo está listo para recibir la visita de Andrés Manuel López Obrador a BCS el próximo martes 16 de octubre, mientras se realiza el Congreso Estatal del movimiento.

La Paz, Baja California Sur.- El Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) cambió la sede de su segundo Congreso Distrital, correspondiente al Distrito Electoral 01. Éste se realizaría en el salón Madreperla, del Hotel Perla, no obstante, por cuestiones de espacio, logística y organización, señaló Miguel Albáñez Espinoza, comisionado nacional de la organización en Baja California Sur (BCS), el evento se realizará en el Salón Galeón, del Hotel Marina, iniciando el registro de asistentes a las nueve de la mañana. La fecha del congreso, como se planeó y divulgó con anterioridad, será el sábado 13 de octubre.

En San José del Cabo, Los Cabos, MORENA inició la conformación de sus cuadros distritales, aseguró el comisionado, pues durante la realización del Congreso Distrital del Distrito Electoral 02 se votó por establecerse como partido político y se eligieron ocho delegados que formarán parte de los congresos Estatal y Nacional, a realizarse el 16 de octubre y el 19 y 20 de noviembre, respectivamente, transcurriendo sin contratiempos.

Cabe recordar que durante el Congreso Distrital del Distrito Electoral 01 se votará, de manera libre, directa y universal, si la organización continúa trabajando como movimiento social, conformada como Asociación Civil, o si se establece finalmente como partido político. Asimismo, se elegirán seis delegados distritales.

Por otra parte, Albáñez Espinoza adelantó que todo está listo para recibir la visita de Andrés Manuel López Obrador a BCS el próximo martes 16 de octubre, mientras se realiza el Congreso Estatal del movimiento.

¡Comparte!

* * *