El martes estará AMLO en el congreso de MORENA

Andrés Manuel López Obrador

Albáñez Espinoza adelantó que todo está listo para recibir la visita de Andrés Manuel López Obrador a BCS el próximo martes 16 de octubre, mientras se realiza el Congreso Estatal del movimiento.

La Paz, Baja California Sur.- El Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) cambió la sede de su segundo Congreso Distrital, correspondiente al Distrito Electoral 01. Éste se realizaría en el salón Madreperla, del Hotel Perla, no obstante, por cuestiones de espacio, logística y organización, señaló Miguel Albáñez Espinoza, comisionado nacional de la organización en Baja California Sur (BCS), el evento se realizará en el Salón Galeón, del Hotel Marina, iniciando el registro de asistentes a las nueve de la mañana. La fecha del congreso, como se planeó y divulgó con anterioridad, será el sábado 13 de octubre.

En San José del Cabo, Los Cabos, MORENA inició la conformación de sus cuadros distritales, aseguró el comisionado, pues durante la realización del Congreso Distrital del Distrito Electoral 02 se votó por establecerse como partido político y se eligieron ocho delegados que formarán parte de los congresos Estatal y Nacional, a realizarse el 16 de octubre y el 19 y 20 de noviembre, respectivamente, transcurriendo sin contratiempos.

Cabe recordar que durante el Congreso Distrital del Distrito Electoral 01 se votará, de manera libre, directa y universal, si la organización continúa trabajando como movimiento social, conformada como Asociación Civil, o si se establece finalmente como partido político. Asimismo, se elegirán seis delegados distritales.

Por otra parte, Albáñez Espinoza adelantó que todo está listo para recibir la visita de Andrés Manuel López Obrador a BCS el próximo martes 16 de octubre, mientras se realiza el Congreso Estatal del movimiento.


* * *


6 Responses to El martes estará AMLO en el congreso de MORENA

  1. El Parara 10/10/2012 en 7:33 PM

    Y quien es ese?

  2. ANTICOMUNISTOIDE 11/10/2012 en 2:32 AM

    PUES CREO QUE ÉSE SALÓN LE VA A QUEDAR INFINITAMENTE GRANDE PARA LA MINÚSCULA ASISTENCIA QUE VA A TENER ÈSTE VEJETE PIRATÓN Y ESQUIZOFRÉNICO. MENDIGO VIVIDOR DE LA POLÍTICA, YA LLEGA MÁS DE 12 AÑOS DE VIVIR COMO REY SIN TRABAJAR. LO BUENO ES QUE SIEMPRE HA SIDO UN LOOSER Y LO SEGUIRÁ SIENDO Y PARA EL 2018 VA A ESTAR DEMASIADO VETUSTO, DESGASTADO Y QUEMADO COMO PARA GANAR UNA ELECCIÓN. CADA DÍA QUE PASA SON MENOS LOS LOQUITOS QUE LO SIGUEN, AQUÍ EN LA PAZ SON UNA SUPERMINORÍA: LOS ALBAÑEZ, LOS IVANES MOYRONES, LOS CARLOS GONZÁLEZ Y…. YA SE ME ACABARON, JA, JA.

    ¡ATENCIÓN! CHICOS DEL PSIQUIÁTRICO DE CHAMETLA, TIENEN LA OPORTUNIDAD DE ORO PARA RECLUIR EN SUS LUJOSAS INSTALACIONES A ÉSTE ORATE ZAFADO Y PIRATÓN.

  3. DOROTEO ARANGO 11/10/2012 en 4:24 AM

    CASI SE ME CAEN LOS CALZONES DE LA EMOCION … VA A VENIR AMLO ….NO LO PUEDO CREER…CASI COMO SI FUERA LUIS MIGUEL….

  4. ricardo morales lopez 11/10/2012 en 11:26 AM

    solo los locos lo acompañaran como el tal albañez que tiene cara de zorate y borracho.
    PINCHE VIEJO VIVIDOR PASEANDOSE POR TODO EL PAIS CUANDO MUCHOS DEPORTISTAS Y ENFERMOS NO PUEDEN VIAJAR NI SIQUIERA EN EL COSTOTISIMO MONOPOLO DE BAJA FERRIES.
    QUE LO MANTECA SU CHINGADA MADRE OTOR SEIS AÑOS AL PIRATA ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR!!!

  5. joer 11/10/2012 en 11:40 AM

    VAMOS A VERLO..!!!!ESTE SI ES UN GRAN PERSONAJE….!!!NO IGNORANTES.. COMO OTROS Q ESCRIBEN COMENTARIOS IGNORANTES…

  6. Ver para creer 11/10/2012 en 1:16 PM

    Con todo respeto Sr. AMLO, porque otro partido más? que a caso no son suficientes los que mantenemos?, porque sangrar más al País?, porque no propone dar de baja uno de los partidos considerados como chicos en sustitución del que quiere hacer usted?, por favor si realmente quiere Usted el bien del País no proponga seguir mermando nuestros impuestos que mucho hacen falta para los que usted dice que representa los pobres.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.