El legado de Marcos Covarrubias

El mandatario dejará una herencia de respeto a los medios y a la ciudadanía

Marcos Covarrubias

“El legado que puedo dejar es el de respeto” aseguró Marcos Covarrubias Villaseñor.

La Paz, Baja California Sur.– Para el gobernador del estado, Marcos Covarrubias Villaseñor, el legado democrático que dejará al finalizar su administración es el respeto hacia los medios de comunicación, así como “el haber sido respetuoso con la ciudadanía”.

“El legado que puedo dejar es el del respeto. He sido respetuoso de todos los medios de información, he sido respetuoso con todos los que hacen esta bonita labor, creo que hemos recibido las críticas, las positivas y las negativas, para tratar de hacer nuestro trabajo de la mejor manera posible” sostuvo el jefe del Ejecutivo.

“Sin hablarle jamás a nadie para decirle, oye no me gustó tu nota, no considero que sea la adecuada y eso es motivo de mucho orgullo” reiteró Covarrubias Villaseñor.

Además, el mandatario señaló que otro legado fue el haber sido respetuoso con toda la ciudadanía. “Si bien es cierto no hemos podido responder a todos, en lo particular los planteamientos que me han hecho los resuelvo a mi alcance y cuando no me ha sido posible también les he dicho”, puntualizó.


* * *


12 Responses to El legado de Marcos Covarrubias

  1. krypton 20/03/2015 en 7:25 PM

    Una pregunta: De que se rie el tipo.

    • EL CONONO 21/03/2015 en 7:37 AM

      ¡hey palomilla! ya se dieron cuenta de que al papá del jonathan hernández ya le callaron el hoci cote regalándole un terrenote en la esquina de bravo y mutualismo frente al parque cuauhtemoc y también le están construyendo un antro y le regalaron el permiso para operarlo en plena zona dorada. muchos$$$$$$, pretende erigir sus “micheladas” particular.

  2. BURLESCO 20/03/2015 en 7:49 PM

    Te faltó decir que también has sido respetuoso de los narcos, y de los funcionarios corruptos (de todos los niveles eh!),federales estatales y municipales.
    Y ya deja de pelar los dientes en caridad de la chin…
    No te alcanza el cuero para cerrar la boca o que?

  3. Jornalero 20/03/2015 en 8:41 PM

    Repetuoso en lo que te convino Ca………..bron, que paso con el caso lisset, caso vial tierra, caso Jonathan.

  4. Comundu 20/03/2015 en 8:43 PM

    Jajajajajajajjajajajajjjjzaaaaaaajajajajajaja, respeto y los jornaleros.

  5. Viruta 20/03/2015 en 8:46 PM

    Don Daniel va a permitir, que capulina se vaya sin aclarar el asesinato de su hijo.

  6. time 20/03/2015 en 11:10 PM

    Su legado es crisis,desempleo y violencia. Estariamos mejor con lopez
    Obrador

  7. JUSTICIERO 21/03/2015 en 11:08 AM

    EN LA CARA DEMUESTRA LO CINICO RATA Y COLUDIDO ESTE TIPO QUE COBRA CHEQUE DE GOBERNADOR, QUE POR CIERTO ES EL PEOR DE LOS PEORES GOBERNADOR QUE HA TENIDO B.C.S

  8. OBSERVADOR 21/03/2015 en 4:16 PM

    QUE POCA MA…RE DEL CÍNICO QUE AÚN MANTENEMOS EL PUEBLO Y PAGAMOS SU SUELDO DE “GOBERNADOR”, NUNCA ENTENDIÓ QUE ERA Y SIGUE SIENDO UN EMPLEADO DEL PUEBLO, QUE SOBERBIA E IGNORANCIA TAN INFINITA Y NEFASTA DEL TIPEJO, NO ES UNA GRACIA DE ÉL, LA LEY LO OBLIGA A RESPETAR A LOS MEDIOS Y AL PUEBLO, SE TOMÓ TAN EN SERIO SU PAPEL DE VIRREY QUE HASTA ESCLAVOS HABÍA EN SU TIERRA, HASTA PIRATERÍA HAY EN EL ESTADO NETA QUE SI SE CREE VIRREY, LA LEY LO OBLIGA A RESPETAR A SU PATRÓN EL PUEBLO (DONKEY).

    YA HAY QUE MANDAR A ESE BURRO A PASTAR A SUS POLVORIENTAS LLANURAS.

    HAY QUE DAR CUENTAS AL PUEBLO AHORA EN MARZO (ARTÍCULO: 79 FRACCIÓN XX DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE BAJA CALIFORNIA SUR {DISPOSICIÓN IMPERATIVA NO MODIFICADA POR NINGÚN DECRETO Y QUE NO PERMITE AL OBLIGADO DE NINGUNA MANERA ELEGIR CAPRICHOSAMENTE CUANDO SE TIENE QUE RENDIR CUENTAS, ES CLARÍSIMO EL PRINCIPIO DE ANUALIDAD EN LA RENDICIÓN DE CUENTAS}).

    “EL MEJOR LUGAR PARA VIVIR”… (Y DELINQUIR AL CHINGADAZO OTRA PERLA DEL BURRO DOBLE O 2B… CON AMOR-DIDAS).

    COMO DIJO LÓPEZ-DÓRIGA “ ¿DÓNDE ESTA EL GOBERNADOR?

    (ESE QUE SOLAPA DESDE MALOSOS HASTA PIRATERÍA Y ESCLAVITUD)

    #COMPAÑERO FORISTA SI NO HAY AGUA EN LA LLAVE, NO HAY QUE PAGARLA.
    .•.

  9. JUSTICIERO 21/03/2015 en 8:30 PM

    PERO RAZAA….NO SE AGUITEN……YA LE FALTA POQUITO JUNTO CON SUS ESBIRROSSSSS…..PARA QUE YA SE VAYA A DISFRUTAR DE SUS MERECIDAS VACACIONES Y DE TODO LO QUE HA SAQUEADO $$$$$$$$$$$ DE LAS ARCAS ESTATALES, ANIMOOO…..PALOMILLA.

  10. BURLESCO 22/03/2015 en 12:22 PM

    JUSTICIERO. El problema es que el sucesor siempre es mas pendejo que el anterior .

  11. Cosas veredes... 23/03/2015 en 11:19 AM

    Una de las razones por las que no opino cuando salen este tipo de notas, es que desde que veo la sonrisa de oreja a oreja del nefasto empleado del pueblo, me doy cuenta de que le vale madre lo que opinemos, por muy bien que estén fundamentadas las opiniones… ¡NO CAMBIA NADA! Siguen las balaceras casi a diario, siguen las ejecuciones, se descubren nuevos agravios en la forma de gobernar, funcionarios ineptos que ahí están cómo La Puerta de Alcalá ¡Mírenlos, mírenlos, ahí están! y leo…”Lo bueno es que ya les falta poco” Y los agravios? Y los que va a dejar en su lugar? …No tiene caso opinar! Sigue brindándonos esa sonrisa mi Rey desta Insula! Algún día te veré chimuelo…

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.