No tiene ni para brindar la mínima atención, se quejan derechohabientes.

El ISSSTE a la deriva

La Paz, Baja California Sur.- Ahora ni agua para brindar los mínimos servicios tiene la clínica del ISSSTE se quejaron derechohabientes del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) al denunciar las condiciones en las que se encuentra el edificio del Conchalito.

“Según el delegado federal Víctor Castro iba a estar al tanto de las instituciones, pero parece que no puede con el puesto” señaló un derechohabiente enojado con el representante del gobierno federal en Baja California Sur quien agregó que “suena casi imposible, pero el ISSSTE se encuentra a la deriva debido a que en repetidas ocasiones se reportan fallas o problemas”.

En redes sociales los derechohabientes señalaron que la problemática es real, inclusive se tienen que comprar garrafones de agua purificada para poder bañarse, de igual manera en el área de enfermería no hay inventario insuficiente y para agravar la situación, enfermeros y enfermeras no cuenta con guantes de látex por lo que están haciendo milagros para realizar las curaciones a los pacientes.

Y para empeorar la situación,  que a lo largo de este fin de semana no se ha presentado ningún jefe de área para darle solución al problema.

“Los baños sucios y el servicio de lavandería ya no pueden seguir esperando, no hay ropa de cama y tampoco batas limpias, urge que se ponga fin a esta alarmante situación, y que las mismas autoridades hagan algo”, puntualizaron los derechohabientes.

¡Comparte!

* * *