RIP Alonso Méndez Suriano

El Grupo Higa, vendido

Gómez Gutiérrez y Salinas de Gortari: inseparables.

Gómez Gutiérrez y Salinas de Gortari: inseparables.

En una sorpresiva operación financiera encabezada por el hermano del ex-presidente Carlos Salinas de Gortari, el Ingeniero Raúl Salinas de Gortari y su inseparable Juan Guillermo Gómez Gutiérrez han comprado el 100% de las acciones del Grupo Higa el día de hoy, 28 de diciembre.

Con esta operación, el llamado “hermano incómodo” coloca una parte de sus excendentes de dinero, recientemente liberados por la justicia federal.

“Es una gran oportunidad para nosotros invertir este gran caudal de dinero ocioso, para apuntalar al desarrollo de la Patria, después de las grandes oportunidades perdidas por culpa del ex-presidente Ernesto Zedillo”, declaró el ex “hermano incómodo” y ahora importante inversor.

“Invertir en Higa es hacerlo en un grupo empresarial con gran futuro en las grandes obras públicas” continuó declarando el Ingeniero, que al ser cuestionado acerca de la prohibición por parte de la SCT de que Higa, el ahora su grupo constructor, participe en licitaciones en dicha secretaría, comentó: “No es nada que no pueda solucionar una buena entrevista con el titular, mi colega el Ingeniero Gerardo Ruiz Esparza. Al no estar los anteriores socios, desaparece cualquier tipo de impedimento; como todo el mundo lo sabe, yo estoy limpio de sospecha. Mi dinero fue ganado legalmente, y soy muy afortunado en mis inversiones, incluso le pego casi siempre a la lotería, como el ex-gobernador de Veracruz, mi amigo Fidel Herrera. A él también es posible que lo invitemos como socio. Eso sí; si Gerardo Ruiz Esparza se niega a darnos oportunidad, pues acudiremos al amparo de la justicia, y la experiencia demuestra que el Gobierno me hace los mandados. Por lo pronto, vamos a calentar motores en varias obras que trae Turismo, en ese sector creo tener una buena posibilidad con Claudia Ruiz Massieu – Salinas de Gortari.”

Cuestionado en quien presidirá la empresa, si su socio Gómez Gutierrez o él, contestó: “Haga usted la cuenta como si fuera lo mismo; somos inseparables”.

 

Diciembre 28

 


* * *

2 Responses to El Grupo Higa, vendido

  1. M.P 28/12/2014 en 1:19 PM

    La familia Castro S. anunció el día de hoy, 28 de diciembre, el fallecimiento de su hijo José Castro quien acostumbraba publicar sus comentarios en esta página bajo el seudónimo “Antipejeorate” , “Adrián Chávez”, entre otros; también informa que está solicitando la colaboración del público para hallar al presunto autor de tan artero crímen, es un individuo de complexión robusta, cabello negro abundante y, como seña distintiva tiene tatuados ambos brazos, con el dibujo de un ancla en cada uno, se le vió en compañía del fallecido la noche del pasado 26 ingresando a un céntrico hotel de esta ciudad.
    Por su solidad y cooperación, gracias.

  2. EL ARCO DE LOS CABOS 29/12/2014 en 12:55 AM

    Acaban de asesinar en una atentado a las 11.50 al hijo menor de Marcos Covarrubias, gobernador del estado, en un atentado ocurrido hace unos minutos cuando transitaba de la carretera de todos santos a la Capital del estado hoy 28 de Diciembre.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.