Terrenos en Cabo San Lucas

El Gobierno del Estado siempre ha sido incluyente

Esa es la política de Marcos Covarrubias, asegura el Secretario General al referirse a la marcha Lésbico-Gay

Marcha gay

“El Gobierno del estado se muestra respetuoso de las demandas y peticiones de la comunidad LGTTI” dijo Andrés Córdova Urrutia quien agregó que “si nos las hacen llegar, con mucho gusto lo vamos a atender, como cualquier ciudadano”.

La Paz, Baja California Sur.- Hasta el momento, la Comunidad Lésbico Gay no ha hecho llegar al Gobierno estatal algún documento o petición aseguró el Secretario General de Gobierno, Andrés Córdova Urrutia, luego de la marcha que el pasado domingo organizó la CLGBTTTI y donde se anunció la intención de los manifestantes de presentar un amparo colectivo para que se les permita contraer matrimonio con los mismos derechos y obligaciones que se les otorga a una pareja heterosexual.

“El Gobierno del estado se muestra respetuoso de las demandas y peticiones de la comunidad LGTTI” dijo Córdova Urrutia quien agregó que “si nos las hacen llegar, con mucho gusto lo vamos a atender, como cualquier ciudadano”.

El Gobierno del Estado siempre ha sido incluyente, esa es la política de Marcos Covarrubias, aseguró el funcionario estatal.

Sobre que si el Ejecutivo presentaría una ley a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo, Córdova Urrutia señaló que “no tanto llegar a promoverla, estaremos pendientes en el tramo legislativo que requiera este Congreso, pero de parte del Ejecutivo siempre se estará en el marco del respeto” dijo.

“El Gobierno del estado está en el marco de respeto” reiteró. “Seremos respetuosos de las decisiones que tenga cualquier ciudadano” insistió al ser cuestionado si con ser respetuoso se manifestaba a favor o en contra del matrimonio entre personas del mismo sexo.


* * *


6 Responses to El Gobierno del Estado siempre ha sido incluyente

  1. Linkoln 30/06/2014 en 9:36 PM

    Puras MACHORRAS se asoman, ningun fresco se ve.

    • EL CARMELO 01/07/2014 en 12:05 PM

      ME PUCHI, ESTÁ LLOVIENDO, AHORA SÍ LE FALLÓ A LOS ENGENDROS DEL ARCOIRIS, JA, JA.

  2. ADRIAN CHAVEZ 30/06/2014 en 10:21 PM

    ¡AYYY PUCHI MANO! POS NOSOTRAS EN EL PEDORRE RECOGEMOS A TODA ÉSTA ESCORIA TORCIDA DE LA SOCIEDAD INCLUYENDO NARQUILLOS, MATONES, SEÑORITOS DE LAS LIGAS AHHHH Y MUY IMPORTANTE A MIS COMPINCHES LOS VIOLADORES.

  3. troquero71 01/07/2014 en 4:53 AM

    Romanos 1:27. Los hombres, asimismo, dejan la relación natural con la mujer y se apasionan los unos por los otros; practican torpezas varones con varones, y así reciben en su propia persona el castigo merecido por su aberración.
    Romanos 1:32. Conocen las sentencias de Dios y saben que son dignos de muerte quienes obran de esa forma. Pero no solamente lo hacen, sino que aprueban a los que actúan de igual modo.

  4. Ventaneando con Martita 01/07/2014 en 10:27 AM

    Estimado “troquero 71” Si tu eres cristiano, perfecto, pero no puedes ni debes ir pregonándolo y menos para discusión de asuntos que tienen que ver con el ámbito público. El Estado debe ver por el bien común, debe legislar para TODOS los ciudadanos, y sabes que, NO SOLAMENTE LOS CRISTIANOS son ciudadanos. Los tiempos en que las ideas religiosas normaban incluso en el quehacer público están pasando a la historia. Si, en tu opinión, Dios va a castigar ciertos comportamientos, entonces deja que Dios sea el que juzgue y no tu.

  5. Manuel 01/07/2014 en 7:23 PM

    POR ESO VEMOS TANTA DECADENCIA MORAL QUE NO NOS LLEVA A BUEN PUERTO

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.