El Gobernador “tiene en sus manos” la solución al conflicto magisterial

“Estamos esperando a que haga lo que tiene que hacer”, dicen profesores

profesores cabeños

“Nos urge una respuesta. El gobernador tiene en sus manos la solución de este conflicto. Estamos esperando a que haga lo que tiene que hacer”, señalaron profesores cabeños.

Los Cabos, Baja California Sur.- Sin ver sus peticiones resueltas continúan profesores de la localidad, por lo que alrededor de 80 elementos estuvieron en las instalaciones de Servicios Regionales SEP Los Cabos mientras que el paro de labores continúa en algunas escuelas.

“Parcialmente las escuelas han estado participando y se poco a poco se han integrado más”, comentó Nadia Coronado, vocera de maestros de la cabecera municipal.

Comentó, el día de ayer (jueves) una comitiva se dirigió a la ciudad de La Paz para sostener una reunión con autoridades estatales sin embargo no hubo respuesta.

“No hubo ninguna respuesta por parte de la Secretaría de Gobierno, lo único que hicieron fue recibir un documento después de cambiar la sede, la reunión… recibieron un documento donde se detallan los problemas que tenemos y no ha habido una respuesta: ellos quedaron de agendar una reunión con el gobernador, por lo que se ha decidido por el paro indefinido hasta que el gobernador nos dé una respuesta. El día de ayer fue una comisión a La Paz, primero en la SEP, donde hubo una negativa, dicen haber abonado en el caso de FOVISSSTE pero en las otras situaciones no hay ningún avance y posteriormente se fueron a las oficinas del gobierno del estado”.

Además, un grupo de maestros acudió a la manifestación en Cabo San Lucas en representación del gremio josefino.

“Nos urge una respuesta. El gobernador tiene en sus manos la solución de este conflicto. Estamos esperando a que haga lo que tiene que hacer”.

En repetidas ocasiones, los maestros inconformes han asegurado se repondrán las clases perdidas.


* * *


6 Responses to El Gobernador “tiene en sus manos” la solución al conflicto magisterial

  1. Picapiedra 21/03/2015 en 10:49 AM

    por favor que alguien indique cuales son las peticiones de los maestros, luego el pueblo opina y toma acciones equivocadas y se hacen juicios equivocados.

    • ANTIPEJEORATE 21/03/2015 en 10:52 PM

      NOOO, LA SOLUCIÓN NO LA TIENE NUESTRO ESTIMADO GOBER, LA SOLUCIÓN ESTÁ EN EL RESURGIMIENTO DE DIAZ ORDÁZ QUE ORDENE AHORITA QUE TODAVÍA ESTAMOS A TIEMPO EL EXTERMINIO DE TODOS ÉSTOS PORROS LACRAS QUE DICEN SER “MAESTROS” ANTES DE QUE DESTRUYAN EL DESTINO TURÍSTICO COMO LO HICIERON LOS HIJOS DE MAO DE LA CETEG EN GUERRERO.

      • Linkonl 23/03/2015 en 12:10 AM

        ¡¡¡ P. U. T. O ¡¡¡

  2. Linkonl 21/03/2015 en 3:46 PM

    Pongan a trabajar a estos zanganos, oh no les paguen sueldo al que no trabaja, y veran que lueguito se reincorporan.

  3. Linkonl 21/03/2015 en 3:50 PM

    Profes. porque no se manifiestan en semana santa, demuestren que son gente de lucha, oh lo que quieren es lana para pasarla chingon esos dias.

  4. kabo fierro 22/03/2015 en 1:13 PM

    el punto 1 y unico.- continuar como compensados
    es decir cobrar sin trabajar

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.