David Dimas se integra a la administración de Armida Castro.

El esposo de la Alcaldesa, el nuevo “enlace” del Ayuntamiento cabeño

Los Cabos, Baja California Sur.-  La alcaldesa cabeña, Jesús A. Castro aun no estrena camioneta blindada, pero si nuevo colaborador: su esposo David Dimas Domínguez quien se integra al Ayuntamiento de Los Cabos como “enlace” de la comuna sureña.

El nombramiento de Dimas Domínguez quedó en evidencia en oficio de solicitud de apoyo para el pago del recibo de energía eléctrica de un plantel de educación media superior cabeño, del cual se envía copia al “Profesor y activista social, David Dimas Domínguez, Enlace del Gobierno municipal del H. XIII Ayuntamiento de Los Cabos”.

En este presunto caso de nepotismo en el que ha incurrido la alcaldesa de Los Cabos, no se ha aclarado la función del cónyuge, ni tampoco si su cargo es remunerado u honorario como le correspondería en su posición de esposo de la munícipe quien podría integrarse al DIF como presidente honorario.

David Dimas ya había sido parte de la administración municipal pasada, pero sufrió del recorte y demandó al XII Ayuntamiento por 4 millones de pesos alegando despido injustificado.

¡Comparte!

* * *


4 comentarios en "El esposo de la Alcaldesa, el nuevo “enlace” del Ayuntamiento cabeño"

  1. El Pargo  11/04/2019

    Ese enlace si que esta feo, muy Indio…..nacolitano

    Responder
  2. El Pargo  14/04/2019

    Viva Morena o los Nacos al Poder….mira lo que resulto…

    Morenas tienen las N…..

    Responder
  3. El Pargo  14/04/2019

    Mejor esta Indita que los hijos de los casiques, los Mendoza, los Alvarado, los Agramount, los Murillos, los Montano (que aqui esta RobaDelia).
    Me hace muy feliz no ver a diario la cara del odioso de Valdivia, el que mando matar al representante de los derechos humanos y su familia.
    No ver la cara de Barrosos Agramount, pero lo vemos en la caja registradora, con su 16%.
    Estamos contando los dias, que salga este Marrano.

    Responder
  4. El Pargo  16/04/2019

    Que binitos se ven los dos inditos….esos son nuestros gobernante….con RobaDelia detras de todo, la mano negra.

    Responder

Responder

Tu e-mail no seá publicado.