Los cetáceos ya son una atracción para los turistas que visitan Los Cabos

El espectáculo de navegar entre delfines
delfines
Delfines nadaron por varias millas junto a embarcaciones que surcaban las aguas cabeñas, arrancando el aplauso y los gritos en los testigos de este espectáculo de la naturaleza.

Los Cabos, Baja California Sur.- Ante el asombro de decenas de personas, delfines nadaron por varias millas junto a embarcaciones que surcaban las aguas cabeñas, arrancando el aplauso y los gritos en los testigos de este espectáculo de la naturaleza.

Fue uno de los visitantes a este destino de playa, quien tomó imágenes con su teléfono móvil del espectáculo que los cetáceos ofrecieron en aguas sanluqueñas.

Capitanes de embarcaciones, manifestaron a este medio que poco a poco se está haciendo costumbre que los  cetáceos odontocetos realicen acrobacias a la salida de la bahía, rumbo a alta mar.

“Es una nueva atracción que podemos ofrecerle a los turistas, si bien, no es seguro que siempre salgan, a veces la cantidad y el recorrido es impresionante, dejando muy satisfechos a los visitantes”, explicó el hombre del mar.

El capitán de reconocida embarcación de pesca añadió “a los turistas les fascina ver a las ballenas, a los leones marinos, y ahora a los delfines. Intentamos pasar por donde más o menos sabemos que salen a acompañar a las embarcaciones, y si llegan a salir, es un gran espectáculo”.

¡Comparte!

* * *